FANDOM


m (Reglas)
m
 
Línea 15: Línea 15:
 
|generación=arc-v
 
|generación=arc-v
 
|traducción oficial=sí
 
|traducción oficial=sí
|descripción=Puedes colocar esta carta en tu mano en tu Zona de Magia & Trampas como una Carta Mágica. Durante el turno de tu adversario, si esta carta Colocada en la Zona de Magia & Trampas es destruida y mandada al Cementerio: Invócala de Modo Especial. Durante el turno de cualquier jugador, cuando es activada una carta o efecto que destruiría una o más Cartas Mágicas/de Trampa que controles: puedes devolver a la mano 1 Carta Mágica/de Trampa Colocada que controles; Invoca esta carta de Modo Especial.
+
|miembro1=Artefacto
 
|publicación=14/08/2014
 
|publicación=14/08/2014
  +
|descripción=Puedes colocar esta carta en tu mano en tu Zona de Magia & Trampas como una Carta Mágica. Durante el turno de tu adversario, si esta carta Colocada en la Zona de Magia & Trampas es destruida y mandada al Cementerio: Invócala de Modo Especial. Durante el turno de cualquier jugador, cuando es activada una carta o efecto que destruiría una o más Cartas Mágicas/de Trampa que controles: puedes devolver a la mano 1 Carta Mágica/de Trampa Colocada que controles; Invoca esta carta de Modo Especial.
 
}}
 
}}
   
Línea 38: Línea 39:
 
===Contraestrategia===
 
===Contraestrategia===
 
{{estrategia
 
{{estrategia
|título=Un Artefacto perdido en la noche
+
|título=
|carta=Rayo Nocturno
+
|carta=
|descripción=Puedes destruir a "[[{{PAGENAME}}]]' fácilmente con "[[Rayo Nocturno]]". De ser así, "[[{{PAGENAME}}]]" no podrá activar su efecto que le permite ser Invocado desde el [[Cementerio]], y a su vez, esto bloqueará sus demás efectos.
+
|descripción=
 
}}
 
}}
   
Línea 50: Línea 51:
 
==Curiosidades==
 
==Curiosidades==
 
* "[[{{PAGENAME}}]]" está basado en el '''chakram''', un arma arrojadiza de la India.
 
* "[[{{PAGENAME}}]]" está basado en el '''chakram''', un arma arrojadiza de la India.
  +
  +
{{Artefactos}}

Última revisión del 16:11 17 nov 2019


Descripción de la carta

Artefacto chakram

Puedes colocar esta carta en tu mano en tu Zona de Magia & Trampas como una Carta Mágica. Durante el turno de tu adversario, si esta carta Colocada en la Zona de Magia & Trampas es destruida y mandada al Cementerio: Invócala de Modo Especial. Durante el turno de cualquier jugador, cuando es activada una carta o efecto que destruiría una o más Cartas Mágicas/de Trampa que controles: puedes devolver a la mano 1 Carta Mágica/de Trampa Colocada que controles; Invoca esta carta de Modo Especial.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto "Puedes Colocar esta carta en tu mano en tu Zona de Cartas Mágicas & de Trampa como una Carta Mágica." no puede ser negado por cartas como "Drenaje Mental".
  • "Drenaje de Habilidad" no niega el efecto: "Durante el turno de tu adversario, si esta carta Colocada en la Zona de Magia & Trampas es destruida y mandada al Cementerio: Invócala de Modo Especial".

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Artefacto Chakram" está basado en el chakram, un arma arrojadiza de la India.


Arquetipo
Artefacto 「アーティファクト」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Artefacto
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.