Artefacto chakram

Puedes colocar esta carta en tu mano en tu Zona de Magia & Trampas como una Carta Mágica. Durante el turno de tu adversario, si esta carta Colocada en la Zona de Magia & Trampas es destruida y mandada al Cementerio: Invócala de Modo Especial. Durante el turno de cualquier jugador, cuando es activada una carta o efecto que destruiría una o más Cartas Mágicas/de Trampa que controles: puedes devolver a la mano 1 Carta Mágica/de Trampa Colocada que controles; Invoca esta carta de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto "Puedes Colocar esta carta en tu mano en tu Zona de Cartas Mágicas & de Trampa como una Carta Mágica." no puede ser negado por cartas como "Drenaje Mental".
  • "Drenaje de Habilidad" no niega el efecto: "Durante el turno de tu adversario, si esta carta Colocada en la Zona de Magia & Trampas es destruida y mandada al Cementerio: Invócala de Modo Especial".

  • "Artefacto Chakram" está basado en el chakram, un arma arrojadiza de la India.

Arquetipo
Artefacto 「アーティファクト」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Artefacto