Esta carta no se encuentra disponible en el "Trading Card Game". Sólo está disponible en el "Official Card Game" (Asia).

* El nombre de esta carta no se ha comprobado y puede no ser el nombre oficial en español.

Descripción de la carta

Artefacto beagalltach.jpg

Puedes colocar esta carta desde tu mano en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa. Cuando esta carta colocada en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa es destruida y enviada al Cementerio durante el turno de tu adversario: Invoca de Modo Especial esta carta. Si esta carta es Invocada de Modo Especial durante el turno de tu adversario: destruye hasta 2 cartas colocadas que controles. Solo puedes usar el efecto de "Artefacto Beagalltach" una vez por turno.

Decks y sobres

Efectos y reglas

Estrategias

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Sin carta.jpg

Curiosidades

  • Beagaltach es una de las espadas de Aengus (algo que comparte con "Artefacto Moralltach"), personaje de la mitología irlandesa.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.