FANDOM


(Estrategias)
m
Línea 29: Línea 29:
 
|título=Artefacto Malevolente
 
|título=Artefacto Malevolente
 
|carta=Catástrofe Malevolente
 
|carta=Catástrofe Malevolente
|descripción=Cuando tu oponente declare ataque, juega [[Catástrofe Malevolente]] para destruir a tu propio '''{{PAGENAME}}''' durante el [[Turno]] de tu oponente, activando su efecto, lo que te permitirá Invocar de [[Invocación especial|Modo Especial]] a '''{{PAGENAME}}''' y destruir dos Cartas [[Colocación|Colocadas]] de tu control, si esas cartas son Monstruos [[Artefacto]]s, podrás activar también sus efectos.
+
|descripción=Cuando tu adversario declare ataque, juega [[Catástrofe Malevolente]] para destruir a tu propio "[[{{PAGENAME}}]]" durante el [[Turno]] de tu adversario, activando su efecto, lo que te permitirá Invocar de [[Invocación especial|Modo Especial]] a "[[{{PAGENAME}}]]" y destruir dos Cartas [[Colocación|Colocadas]] de tu control. Si esas cartas son Monstruos [[Artefacto]]s, podrás activar también sus efectos.
 
}}
 
}}
   
 
{{estrategia
 
{{estrategia
|título=Artefacto Retornado
+
|título=Artefacto retornado
 
|carta=Llamada de los Condenados
 
|carta=Llamada de los Condenados
|descripción=Durante el [[Turno]] de tu Oponente, puedes jugar [[Llamada de los Condenados]] para invocar de [[Invocación especial|Modo Especial]] a '''{{PAGENAME}}''', lo que activara su efecto y podrás destruir dos Cartas [[Colocación|Colocadas]] de tu control, si esas cartas son Monstruos [[Artefacto]]s, podrás activar también sus efectos.
+
|descripción=Durante el [[Turno]] de tu adversario, puedes jugar [[Llamada de los Condenados]] para invocar de [[Invocación especial|Modo Especial]] a "[[{{PAGENAME}}]]", lo que activará su efecto y podrás destruir dos Cartas [[Colocación|Colocadas]] de tu control. Si esas cartas son Monstruos [[Artefacto]]s, podrás activar también sus efectos.
 
}}
 
}}
   

Revisión de 02:22 10 feb 2014

Esta carta no se encuentra disponible en el "Trading Card Game". Sólo está disponible en el "Official Card Game" (Asia).
* El nombre de esta carta no se ha comprobado y puede no ser el nombre oficial en español.

Descripción de la carta

Artefacto beagalltach

Puedes colocar esta carta desde tu mano en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa. Cuando esta carta colocada en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa es destruida y enviada al Cementerio durante el turno de tu adversario: Invoca de Modo Especial esta carta. Si esta carta es Invocada de Modo Especial durante el turno de tu adversario: destruye hasta 2 cartas colocadas que controles. Solo puedes usar el efecto de "Artefacto Beagalltach" una vez por turno.


Decks y sobres

Efectos y reglas

Estrategias

Artefacto Malevolente

Carta: Catástrofe Malevolente

Foto catástrofe malevolente

Cuando tu adversario declare ataque, juega Catástrofe Malevolente para destruir a tu propio "Artefacto Beagalltach" durante el Turno de tu adversario, activando su efecto, lo que te permitirá Invocar de Modo Especial a "Artefacto Beagalltach" y destruir dos Cartas Colocadas de tu control. Si esas cartas son Monstruos Artefactos, podrás activar también sus efectos.

Artefacto retornado

Carta: Llamada de los Condenados

Foto llamada de los condenados

Durante el Turno de tu adversario, puedes jugar Llamada de los Condenados para invocar de Modo Especial a "Artefacto Beagalltach", lo que activará su efecto y podrás destruir dos Cartas Colocadas de tu control. Si esas cartas son Monstruos Artefactos, podrás activar también sus efectos.


Contraestrategia

Cartas relacionadas

Sin carta

Curiosidades

  • Beagaltach es una de las espadas de Aengus (algo que comparte con "Artefacto Moralltach"), personaje de la mitología irlandesa.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.