FANDOM


(Bot: importación automatizada de artículos *** texto existente sobrescrito ***)
Línea 23: Línea 23:
   
 
==Efectos y reglas==
 
==Efectos y reglas==
<!--- En este apartado se explica paso a paso un ejemplo de cómo se activa el efecto. Los pasos se explican mediante una tabla (sin bordes) que antepone un rectángulo con el número del paso; mantén la estética y la sintaxis de la tabla para evitar errores. Si los pasos son más o menos de 3 se copian o eliminan líneas a conveniencia. Los rectángulos se ajustan al ancho del texto automáticamente. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO --->
+
* El efecto "''Puedes Colocar en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa esta carta en tu mano como una Carta Mágica''" se aplica en la mano. No puede ser negado por cartas como "[[Drenaje Mental]]" ya que no comienza una [[Cadena]].
  +
  +
* "''Durante el turno de tu adversario: cuando esta carta Colocada en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa es destruida y mandada al Cementerio: Invócala de Modo Especial''" es un [[Efecto Disparado]] obligatorio (se activa incluso durante el [[Damage Step]]).
  +
** La carta "[[Drenaje de Habilidad]]" no niega este efecto ya que se activa en el [[Cementerio]].
  +
  +
* "''Si esta carta es Invocada de Modo Especial durante el turno de tu adversario: destruye hasta 2 cartas Colocadas que controles (mín. 1)''" es un Efecto Disparado obligatorio.
  +
** Cuando este efecto se activa, no puedes decidir no destruir ninguna carta Colocada que controles.
  +
** Este efecto se activa aun si no controlas cartas Colocadas.
  +
** Puedes destruir cartas Colocadas tanto en tu [[Zona de Monstruos]] como en tu [[Zona de Cartas Mágicas y de Trampa|Zona de Magia & Trampas]].
  +
** Si la activación de este efecto es negada (ej. usando "[[Ira Divina]]"), aun así, no podrás usar este efecto otra vez este turno.
   
 
==Estrategias==
 
==Estrategias==
Línea 29: Línea 29:
 
|título=Artefacto Malevolente
 
|título=Artefacto Malevolente
 
|carta=Catástrofe Malevolente
 
|carta=Catástrofe Malevolente
|descripción=Cuando tu adversario declare ataque, juega [[Catástrofe Malevolente]] para destruir a tu propio "[[{{PAGENAME}}]]" durante el [[Turno]] de tu adversario, activando su efecto, lo que te permitirá Invocar de [[Invocación especial|Modo Especial]] a "[[{{PAGENAME}}]]" y destruir dos Cartas [[Colocación|Colocadas]] de tu control. Si esas cartas son Monstruos [[Artefacto]]s, podrás activar también sus efectos.
+
|descripción=Cuando tu adversario declare ataque, juega [[Catástrofe Malevolente]] para destruir a tu propio "[[{{PAGENAME}}]]" durante el turno de tu adversario, activando su efecto, lo que te permitirá Invocar de [[Invocación especial|Modo Especial]] a "[[{{PAGENAME}}]]" y destruir dos cartas [[Colocación|Colocadas]] de tu control. Si esas cartas son monstruos "[[Artefacto]]", podrás activar también sus efectos.
 
}}
 
}}
   
Línea 35: Línea 35:
 
|título=Artefacto retornado
 
|título=Artefacto retornado
 
|carta=Llamada de los Condenados
 
|carta=Llamada de los Condenados
|descripción=Durante el [[Turno]] de tu adversario, puedes jugar [[Llamada de los Condenados]] para Invocar de [[Invocación especial|Modo Especial]] a "[[{{PAGENAME}}]]", lo que activará su efecto y podrás destruir dos Cartas [[Colocación|Colocadas]] que controlas. Si esas cartas son monstruos [[Artefacto]]s, podrás activar también sus efectos.
+
|descripción=Durante el turno de tu adversario, puedes jugar "[[Llamada de los Condenados]]" para Invocar de Modo Especial a "[[{{PAGENAME}}]]", lo que activará su efecto y podrás destruir dos cartas Colocadas que controlas. Si esas cartas son monstruos "Artefacto", podrás activar también sus efectos.
 
}}
 
}}
 
   
 
===Contraestrategia===
 
===Contraestrategia===

Revisión de 15:51 22 oct 2016


Descripción de la carta

Artefacto beagalltach

Puedes Colocar en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa esta carta en tu mano como una Carta Mágica. Durante el turno de tu adversario: cuando esta carta Colocada en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa es destruida y mandada al Cementerio: Invócala de Modo Especial. Si esta carta es Invocada de Modo Especial durante el turno de tu adversario: destruye hasta 2 cartas Colocadas que controles (mín. 1). Sólo puedes usar este efecto de "Artefacto Beagalltach" una vez por turno.


Decks y sobres

Efectos y reglas

  • El efecto "Puedes Colocar en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa esta carta en tu mano como una Carta Mágica" se aplica en la mano. No puede ser negado por cartas como "Drenaje Mental" ya que no comienza una Cadena.
  • "Durante el turno de tu adversario: cuando esta carta Colocada en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa es destruida y mandada al Cementerio: Invócala de Modo Especial" es un Efecto Disparado obligatorio (se activa incluso durante el Damage Step).
  • "Si esta carta es Invocada de Modo Especial durante el turno de tu adversario: destruye hasta 2 cartas Colocadas que controles (mín. 1)" es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Cuando este efecto se activa, no puedes decidir no destruir ninguna carta Colocada que controles.
    • Este efecto se activa aun si no controlas cartas Colocadas.
    • Puedes destruir cartas Colocadas tanto en tu Zona de Monstruos como en tu Zona de Magia & Trampas.
    • Si la activación de este efecto es negada (ej. usando "Ira Divina"), aun así, no podrás usar este efecto otra vez este turno.

Estrategias

Artefacto Malevolente

Carta: Catástrofe Malevolente

Foto catástrofe malevolente

Cuando tu adversario declare ataque, juega Catástrofe Malevolente para destruir a tu propio "Artefacto Beagalltach" durante el turno de tu adversario, activando su efecto, lo que te permitirá Invocar de Modo Especial a "Artefacto Beagalltach" y destruir dos cartas Colocadas de tu control. Si esas cartas son monstruos "Artefacto", podrás activar también sus efectos.

Artefacto retornado

Carta: Llamada de los Condenados

Foto llamada de los condenados

Durante el turno de tu adversario, puedes jugar "Llamada de los Condenados" para Invocar de Modo Especial a "Artefacto Beagalltach", lo que activará su efecto y podrás destruir dos cartas Colocadas que controlas. Si esas cartas son monstruos "Artefacto", podrás activar también sus efectos.

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Sin carta

Curiosidades

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.