FANDOM


m
m (Curiosidades)
Línea 53: Línea 53:
 
* '''Beagaltach''' es una de las espadas de Aengus (algo que comparte con "[[Artefacto Moralltach]]"), personaje de la mitología irlandesa.
 
* '''Beagaltach''' es una de las espadas de Aengus (algo que comparte con "[[Artefacto Moralltach]]"), personaje de la mitología irlandesa.
   
* "[[{{PAGENAME}}]]" aparece en la ilustración de "[[Encendido del Artefacto]]".
+
* "[[{{PAGENAME}}]]" aparece en la ilustración de "[[Santuario del Artefacto]]".

Revisión de 11:35 26 may 2014


Descripción de la carta

Artefacto beagalltach

Puedes colocar esta carta desde tu mano en tu Zona de Cartas Mágicas/de Trampa. Durante el turno de tu adversario: cuando esta carta colocada en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa es destruida y mandada al Cementerio: Invócala de Modo Especial. Si esta carta es Invocada de Modo Especial durante el turno de tu adversario: destruye hasta 2 cartas colocadas que controles (mín. 1). Solo puedes usar el efecto de "Artefacto Beagalltach" una vez por turno.


Decks y sobres

Efectos y reglas

Estrategias

Artefacto Malevolente

Carta: Catástrofe Malevolente

Foto catástrofe malevolente

Cuando tu adversario declare ataque, juega Catástrofe Malevolente para destruir a tu propio "Artefacto Beagalltach" durante el Turno de tu adversario, activando su efecto, lo que te permitirá Invocar de Modo Especial a "Artefacto Beagalltach" y destruir dos Cartas Colocadas de tu control. Si esas cartas son Monstruos Artefactos, podrás activar también sus efectos.

Artefacto retornado

Carta: Llamada de los Condenados

Foto llamada de los condenados

Durante el Turno de tu adversario, puedes jugar Llamada de los Condenados para invocar de Modo Especial a "Artefacto Beagalltach", lo que activará su efecto y podrás destruir dos Cartas Colocadas de tu control. Si esas cartas son Monstruos Artefactos, podrás activar también sus efectos.


Contraestrategia

Cartas relacionadas

Sin carta

Curiosidades

  • Beagaltach es una de las espadas de Aengus (algo que comparte con "Artefacto Moralltach"), personaje de la mitología irlandesa.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.