FANDOM


(Página nueva: <!--- Artefacto Beagalltach ---> {{Infobox Carta |inglés=Artifact Beagalltach |kanji=アーティファクト-ベガルタ |romaji=Ātifakuto - Begaruta |carta=monstruo de efect...)
 
m (Curiosidades)
Línea 47: Línea 47:
   
 
==Curiosidades==
 
==Curiosidades==
* Ninguna
+
* '''Beagaltach''' es una de las espadas de Aengus (algo que comparte con "[[Artefacto Moralltach]]"), personaje de la mitología irlandesa.
  +
  +
* "[[{{PAGENAME}}]]" aparece en la ilustración de "[[Teosofía de los Artefactos]]".

Revisión de 23:43 9 feb 2014

Esta carta no se encuentra disponible en el "Trading Card Game". Sólo está disponible en el "Official Card Game" (Asia).
* El nombre de esta carta no se ha comprobado y puede no ser el nombre oficial en español.

Descripción de la carta

Artefacto beagalltach

Puedes colocar esta carta desde tu mano en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa. Cuando esta carta colocada en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa es destruida y enviada al Cementerio durante el turno de tu adversario: Invoca de Modo Especial esta carta. Si esta carta es Invocada de Modo Especial durante el turno de tu adversario: destruye hasta 2 cartas colocadas que controles. Solo puedes usar el efecto de "Artefacto Beagalltach" una vez por turno.


Decks y sobres

Efectos y reglas

Estrategias

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Sin carta

Curiosidades

  • Beagaltach es una de las espadas de Aengus (algo que comparte con "Artefacto Moralltach"), personaje de la mitología irlandesa.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.