Descripción de la carta

Artefacto beagalltach.jpg

Puedes Colocar en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa esta carta en tu mano como una Carta Mágica. Durante el turno de tu adversario: cuando esta carta Colocada en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa es destruida y mandada al Cementerio: Invócala de Modo Especial. Si esta carta es Invocada de Modo Especial durante el turno de tu adversario: destruye hasta 2 cartas Colocadas que controles (mín. 1). Sólo puedes usar este efecto de "Artefacto Beagalltach" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El efecto "Puedes Colocar en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa esta carta en tu mano como una Carta Mágica" se aplica en la mano. No puede ser negado por cartas como "Drenaje Mental" ya que no comienza una Cadena.
  • "Durante el turno de tu adversario: cuando esta carta Colocada en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa es destruida y mandada al Cementerio: Invócala de Modo Especial" es un Efecto Disparado obligatorio (se activa incluso durante el Damage Step).
  • "Si esta carta es Invocada de Modo Especial durante el turno de tu adversario: destruye hasta 2 cartas Colocadas que controles (mín. 1)" es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Cuando este efecto se activa, no puedes decidir no destruir ninguna carta Colocada que controles.
    • Este efecto se activa aun si no controlas cartas Colocadas.
    • Puedes destruir cartas Colocadas tanto en tu Zona de Monstruos como en tu Zona de Magia y Trampas.
    • Si la activación de este efecto es negada (ej. usando "Ira Divina"), aun así, no podrás usar este efecto otra vez este turno.

Estrategias[editar | editar código]

Artefacto retornado

Carta: Ángel Resplandeciente

Foto ángel resplandeciente.jpg

Coloca dos monstruos "Artefacto" en tu Zona de Magia y Trampas e Invoca a "Ángel Resplandeciente". Cuando tu adversario lo destruya en batalla en su turno, Invoca de Modo Especial a "Artefacto Beagalltach" y después destruye tus monstruos Colocados para enjambrar el Campo.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]


Arquetipo
Artefacto 「アーティファクト」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Artefacto
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.