FANDOM

Descripción de la carta

Artefacto beagalltach

Puedes Colocar en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa esta carta en tu mano como una Carta Mágica. Durante el turno de tu adversario: cuando esta carta Colocada en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa es destruida y mandada al Cementerio: Invócala de Modo Especial. Si esta carta es Invocada de Modo Especial durante el turno de tu adversario: destruye hasta 2 cartas Colocadas que controles (mín. 1). Sólo puedes usar este efecto de "Artefacto Beagalltach" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto "Puedes Colocar en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa esta carta en tu mano como una Carta Mágica" se aplica en la mano. No puede ser negado por cartas como "Drenaje Mental" ya que no comienza una Cadena.
  • "Durante el turno de tu adversario: cuando esta carta Colocada en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa es destruida y mandada al Cementerio: Invócala de Modo Especial" es un Efecto Disparado obligatorio (se activa incluso durante el Damage Step).
  • "Si esta carta es Invocada de Modo Especial durante el turno de tu adversario: destruye hasta 2 cartas Colocadas que controles (mín. 1)" es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Cuando este efecto se activa, no puedes decidir no destruir ninguna carta Colocada que controles.
    • Este efecto se activa aun si no controlas cartas Colocadas.
    • Puedes destruir cartas Colocadas tanto en tu Zona de Monstruos como en tu Zona de Magia & Trampas.
    • Si la activación de este efecto es negada (ej. usando "Ira Divina"), aun así, no podrás usar este efecto otra vez este turno.

EstrategiasEditar

Artefacto Malevolente

Carta: Catástrofe Malevolente

Foto catástrofe malevolente

Cuando tu adversario declare ataque, juega Catástrofe Malevolente para destruir a tu propio "Artefacto Beagalltach" durante el turno de tu adversario, activando su efecto, lo que te permitirá Invocar de Modo Especial a "Artefacto Beagalltach" y destruir dos cartas Colocadas de tu control. Si esas cartas son monstruos "Artefacto", podrás activar también sus efectos.

Artefacto retornado

Carta: Llamada de los Condenados

Foto llamada de los condenados

Durante el turno de tu adversario, puedes jugar "Llamada de los Condenados" para Invocar de Modo Especial a "Artefacto Beagalltach", lo que activará su efecto y podrás destruir dos cartas Colocadas que controlas. Si esas cartas son monstruos "Artefacto", podrás activar también sus efectos.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar