Descripción de la carta

Arte ritual urgente.jpg

Si no controlas Monstruos de Ritual: destierra 1 Carta Mágica de Ritual desde tu mano o Cementerio; el efecto de esta carta se convierte en el efecto de la Invocación de Ritual de esa Carta Mágica de Ritual.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Una vez que actives esta carta, se resolverá aunque comiences a controlar uno o más Monstruos de Ritual para ese entonces.
  • Debes poder Invocar por Ritual usando el efecto de la Mágica de Ritual que quieres desterrar para activar y resolver esta carta.
  • El efecto de esta carta sólo se convierte en la parte del efecto de la Mágica de Ritual desterrada que Invoca por Ritual. Si esa Mágica de Ritual desterrada tiene otros efectos además del que Invoca por Ritual (como los efectos de las Mágicas de Ritual "Necroz", por ejemplo), esos efectos no son aplicados cuando esta carta se resuelve.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg
[[]]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.