FANDOM

Descripción de la carta

Arte ritual avanzado

Esta carta puede ser usada para Invocar por Ritual a 1 Monstruo de Ritual cualquiera. Además, debes mandar al Cementerio Monstruos Normales en tu Deck cuya suma de Niveles sea igual al Nivel del Monstruo de Ritual.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErrataEditar

  • TU04: Selecciona 1 Monstruo de Ritual en tu mano. Manda Monstruos Normales de tu Deck al Cementerio cuya suma de niveles sea igual al Nivel del Monstruo de Ritual. Invoca por Ritual una carta con el nombre del Monstruo de Ritual seleccionado de tu mano.
  • AP05: Esta carta puede ser usada para Invocar por Ritual a 1 Monstruo de Ritual cualquiera en tu mano. Además, debes mandar al Cementerio Monstruos Normales en tu Deck cuyos Niveles totales sean iguales al Nivel del Monstruo de Ritual.

ReglasEditar

  • Mandas al Cementerio los Monstruos Normales en tu Deck durante la resolución de esta carta. Si la activación o el efecto de esta carta es negado (con "Juicio Solemne" u "Orden Imperial", p. ej.), no mandarás al Cementerio ningún Monstruo Normal en tu Deck.
  • No puedes usar monstruos en tu mano o Campo cuando Invocas por Ritual usando esta carta.
  • No puedes mandar al Cementerio monstruos Géminis en tu Deck cuando esta carta se resuelve, ya que éstos solo son tratados como Monstruos Normales mientras están en el Campo o Cementerio.
  • Puedes activar esta carta aunque cartas como "Macro Cosmos" estén en el Campo. Si lo haces, desterrarás la cantidad necesaria de Monstruos Normales en tu Deck e Invocarás por Ritual al Monstruo de Ritual en tu mano.
  • Cuando resuelves esta carta, puedes mandar al Cementerio Monstruos Normales de diferentes Niveles, siempre y cuando igualen el Nivel del Monstruo de Ritual que estás Invocando. Por ejemplo, si vas a Invocar por Ritual un Monstruo de Ritual de Nivel 6 usando esta carta, puedes mandar al Cementerio, desde tu Deck, un Monstruo Normal de Nivel 6, dos de Nivel 3, tres de Nivel 2, y así sucesivamente.

EstrategiaEditar

Exodia avanzado

Carta: Paladín de Dragón Blanco

Foto paladín de dragón blanco

Utiliza "Arte Ritual Avanzado" para Invocar a "Paladín de Dragón Blanco" o cualquier otro monstruo de Ritual de Nivel 4, y después manda al Cementerio, desde tu Deck, a "Brazo Derecho del Prohibido", "Brazo Izquierdo del Prohibido", "Pierna Derecha del Prohibido" y "Pierna Izquierda del Prohibido". Luego, devuélvelos a tu mano con cartas como "Soldado de Apoyo", "Factoría Oscura de Producción Masiva", "Monstruo Reencarnado", etc.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Las estructuras mostradas en la ilustración de "Arte Ritual Avanzado" son similares a Stonehenge.
  • La ilustración de "Arte Ritual Avanzado" muestra los sucesos posteriores a "Arte Ritual Urgente".

Comienza un tema Hilos del foro sobre Arte Ritual Avanzado

  • Arte Ritual Avanzado

    3 mensajes
    • 1.- Para usar Arte Ritual Avanzado debes mandar de tu deck al cementerio los monstruos Normales que sumen el total (no más) del Nivel de tu ...
    • Vale, me queda claro entonces, no a Renunciado y sí a Amo Oscuro en mi juego. Muchas gracias ;)