FANDOM

Descripción de la carta

Arte ritual avanzado

Esta carta es usada para Invocar por Ritual 1 Monstruo de Ritual. También debes mandar al Cementerio Monstruos Normales en tu Deck cuyos Niveles totales sean igual al Nivel de ese Monstruo de Ritual.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErrataEditar

  • STON/TU04: Selecciona 1 Monstruo de Ritual en tu mano. Manda Monstruos Normales de tu Deck al Cementerio cuya suma de niveles sea igual al Nivel del Monstruo de Ritual. Invoca por Ritual una carta con el nombre del Monstruo de Ritual seleccionado de tu mano.
  • AP05: Esta carta puede ser usada para Invocar por Ritual a 1 Monstruo de Ritual cualquiera en tu mano. Además, debes mandar al Cementerio Monstruos Normales en tu Deck cuyos Niveles totales sean iguales al Nivel del Monstruo de Ritual.
  • THSF/PGL2: Esta carta puede ser usada para Invocar por Ritual a 1 Monstruo de Ritual cualquiera. Además, debes mandar al Cementerio Monstruos Normales en tu Deck cuya suma de Niveles sea igual al Nivel del Monstruo de Ritual.
  • DUSA: Esta carta puede ser usada para Invocar por Ritual a 1 Monstruo de Ritual. También debes mandar al Cementerio Monstruos Normales en tu Deck cuyos Niveles totales sean igual al Nivel de ese Monstruo de Ritual.

ReglasEditar

  • Puedes activar esta carta aunque cartas como "Macro Cosmos" estén en el Campo. Si lo haces, tendrás que desterrar la cantidad apropiada de Monstruos Normales en tu Deck durante la resolución.

EstrategiaEditar

Exodia avanzado

Carta: Paladín de Dragón Blanco

Foto paladín de dragón blanco

Utiliza "Arte Ritual Avanzado" para Invocar a "Paladín de Dragón Blanco" o cualquier otro monstruo de Ritual de Nivel 4, y después manda al Cementerio, desde tu Deck, a "Brazo Derecho del Prohibido", "Brazo Izquierdo del Prohibido", "Pierna Derecha del Prohibido" y "Pierna Izquierda del Prohibido". Luego, devuélvelos a tu mano con cartas como "Soldado de Apoyo", "Factoría Oscura de Producción Masiva", "Monstruo Reencarnado", etc.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Las estructuras mostradas en la ilustración de "Arte Ritual Avanzado" son similares a Stonehenge.
  • La ilustración de "Arte Ritual Avanzado" muestra los sucesos posteriores a "Arte Ritual Urgente".

Stream the best stories.

Get Disney+