FANDOM

Descripción de la carta

Arte heráldico avanzado

Selecciona 2 monstruos "Bestia Heráldica" en tu Cementerio; Invoca ambos objetivos de Modo Especial. Inmediatamente después de que esta carta se resuelve, Invoca Xyz 1 Monstruo Xyz, solamente utilizando esos 2 monstruos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • La Invocación de Modo Especial de los dos monstruos a los que selecciona "Arte Heráldico Avanzado" no puede ser negada por "Juicio Solemne". Además, en el momento en que los dos monstruos Invocados de Modo Especial por el efecto de "Arte Heráldico Avanzado" son usados como Materiales Xyz para una Invocación Xyz, se puede activar "Juicio Solemne" o "Advertencia Solemne" y se negar esa Invocación Xyz. En ese caso, no se activan en una Cadena a "Arte Heráldico Avanzado", sino en una nueva Cadena inmediatamente en respuesta al intento de Invocar Xyz después de que "Arte Heráldico Avanzado" termina de resolverse como Cadena 1. ("Juicio Solemne" y cartas similares se convierten en la Cadena 1 que responde a la Invocación Xyz). Además, "Juicio Solemne" o "Advertencia Solemne" se puede activar en una Cadena para la activación de "Arte Heráldico Avanzado".
  • Después de que los dos monstruos seleccionados sean Invocación de Modo Especial por el efecto de "Arte Heráldico Avanzado", dado que una Invocación Xyz usando esos dos monstruos Invocados como materiales Xyz se realiza inmediatamente después, se considera que se realiza dos Invocaciones de Modo Especiales. Por lo tanto, si durante un turno en el que has activado el efecto de "C" Maxx" y el adversario activa "Arte Heráldico Avanzado", Invocando de Modo Especial dos monstruos y luego realizando una Invocación Xyz, puedes robar 2 cartas.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

120x174px
Heráldico/a]]

CuriosidadesEditar

Arquetipo
Heráldico/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Heráldico/a, Bestia Heráldica
Arquetipo
Bestia Heráldica
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Bestia Heráldica

Stream the best stories.

Get Disney+