FANDOM

Descripción de la carta

Arrullo de la obediencia

Paga 2000 LP y declara 1 nombre de Carta de Monstruo; tu adversario mira su Deck, muestra 1 de los monstruos declarados, si hay alguno, y aplica 1 de estos efectos.
●Añádelo a la mano del jugador que activó esta carta.
●El jugador que activó esta carta lo Invoca de Modo Especial a su Campo en Posición de Ataque, ignorando sus condiciones de Invocación.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si un efecto no permite Invocar de Modo Especial (ej. "Jowgen el Espiritualista"), aún puedes activar esta carta. Si lo haces, tu adversario debe añadir el monstruo declarado a tu mano si se encuentra en su Deck. No puede aplicar el efecto que te permite Invocarlo de Modo Especial.
  • Puedes activar esta carta aun si cartas como "Rey Trueno Rai-Oh" o "Error" están en el Campo. Si lo haces, tu adversario deberá aplicar el efecto que te permite Invocar de Modo Especial al monstruo declarado si se encuentra en su Deck.
  • Si tu adversario aplica el efecto que Invoca de Modo Especial al monstruo declarado, tú lo Invocarás de Modo Especial a tu Campo, no tu adversario.
  • Puedes activar esta carta aun si activaste anteriormente en el turno cartas como "Olla de la Dualidad" (que no te permiten Invocar de Modo Especial durante el turno en el que son activadas). Tu adversario sólo podrá aplicar el efecto que añade el monstruo a tu mano.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Arrullo de la Obediencia" fue usado por Kaiba durante su tercer Duelo contra Yami Yugi en el anime Yu-Gi-Oh! Duel Monsters.
    • "Arrullo de la Obediencia" recibe el nombre de "Nana de Obediencia" en el doblaje español del anime, y "Arrullo de Obediencia" en el hispanoamericano.
  • "Arrullo de la Obediencia" fue publicada como un homenaje al episodio 129 de Yu-Gi-Oh! DM, el cual ganó en una encuesta realizada por la revista V-Jump, donde los fans eligieron el tercer Duelo de Yami Yugi contra Kaiba como el segundo mejor Duelo en DM.
  • El coste de "Arrullo de la Obediencia" no es resaltado en el anime, no dejando claro cómo Seto Kaiba perdió solo 1000 LP.