Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Advertisement
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español


Descripción de la carta

Arquero silvestre.jpg

Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocada. Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial excepto si tienes 2 o más monstruos Normales en tu Cementerio. Puedes Sacrificar esta carta para añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo Géminis.

Decks y sobres[]


Efectos y reglas[]

  • Puedes Invocar a "Arquero Silvestre" desde tu Cementerio o Zona de Destierro usando efectos de cartas si antes fue Invocado de forma apropiada.

Estrategia[]

Contraestrategia[]

Cartas relacionadas[]

Curiosidades[]

  • Ninguna
Advertisement