FANDOM

Descripción de la carta

Arquero pezborg

Si esta carta está en tu Cementerio y no controlas monstruos durante cualquiera de tus Main Phases: puedes descartar 1 monstruo de AGUA; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu Cementerio, pero destruye todos los monstruos que controles al comienzo de la Battle Phase de este turno, excepto los monstruos de AGUA. Sólo puedes usar el efecto de "Arquero Pezborg" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • JOTL/MP14: Si esta carta está en tu Cementerio y no controlas monstruos durante cualquiera de tus Main Phases: puedes descartar 1 monstruo de AGUA; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu Cementerio, pero destruye todos los monstruos que controles al comienzo de la Battle Phase de este turno, excepto los monstruos de AGUA. Sólo puedes usar el efecto de "Arquero Pezborg" una vez por turno.

ReglasEditar

  • Una vez que actives este efecto, Invocarás esta carta de Modo Especial durante la resolución aunque comiences a controlar uno o más monstruos para ese entonces.
  • Si ya no puedes Invocar esta carta de Modo Especial durante la resolución, no tendrás que destruir a todos los monstruos que no sean de AGUA que controlas al comienzo de la Battle Phase de este turno.
  • Destruirás a todos los monstruos que no sean de AGUA que controlas al comienzo de la Battle Phase de este turno aunque esta carta deje el Campo o se nieguen sus efectos.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El cuerpo de "Arquero Pezborg" tiene la forma de un centauro.
  • "Arquero Pezborg" parece estar pilotado por dos focas que se encuentran dentro de las esferas que conforman el cuerpo de "Arquero Pezborg".

Stream the best stories.

Get Disney+