FANDOM

Descripción de la carta

Arquero némesis del subterror

Al comienzo del Damage Step, si esta carta ataca un monstruo en Posición de Defensa boca abajo de tu adversario, y tú controlas otro monstruo "Subterror": puedes barajar al Deck ese monstruo de tu adversario. Si esta carta en el Campo es destruida en batalla o por el efecto de una carta, y mandada al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Subterror" en Posición de Defensa boca arriba o boca abajo. Sólo puedes usar cada efecto de "Arquero Némesis del Subterror" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • INOV: Al comienzo del Damage Step, si esta carta ataca un monstruo en Posición de Defensa boca abajo que controle tu adversario, y tú controlas otro monstruo "Subterror": puedes barajar al Deck ese monstruo que controla tu adversario. Si esta carta en el Campo es destruida en batalla o por efecto de una carta, y mandada al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Subterror" en Posición de Defensa boca arriba o boca abajo. Sólo puedes usar cada efecto de "Arquero Némesis del Subterror" una vez por turno.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • No puedes activar este efecto si el ataque de esta carta es negado o detenido.
    • Una vez que actives este efecto, barajarás al Deck al monstruo de tu adversario aunque ya no controles otro monstruo "Subterror" durante la resolución.
    • Este efecto se activa y resuelve antes de que el monstruo de tu adversario sea volteado boca arriba. Los efectos que se activan cuando ese monstruo es volteado boca arriba no se activarán.
    • Los efectos que se activen durante o después del cálculo de daño no se activarán cuando resuelvas este efecto. Sin embargo, los efectos que se activen al final del Damage Step sí podrán activarse.
    • Puedes activar este efecto aunque esta carta sea destruida mientras estaba boca abajo en el Campo o mientras era tratada como una Mágica en el Campo.

EstrategiasEditar

Acometida amarga

Carta: Gurú del Subterror

Foto gurú del subterror

Cartas como "Gurú del Subterror", "Libro de la Luna", "Espadas de Luz Ocultadora" y "Agujero Trampa Esclusa" se pueden combinar con el primer efecto de "Arquero Némesis del Subterror"

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • A pesar de su evidente apariencia femenina, el nombre en el JCC de "Arquero Némesis del Subterror" usa la palabra "Arquero" en lugar de "Arquera".

Arquetipo
Subterror
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Subterror, Behemoth del Subterror

Stream the best stories.

Get Disney+