FANDOM

Descripción de la carta

Arquera de la rosa

Durante el turno de cualquier jugador, cuando tu adversario activa una Carta de Trampa mientras tú controlas un monstruo de Tipo Planta: puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano; niega la activación y, si lo haces, destruye esa carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el manga, el efecto de "Arquera de la Rosa" es el siguiente:
Cuando se activa una Carta de Trampa del adversario: puedes mandar al Cementerio esta carta desde tu mano; niega el efecto de esa carta y, si lo haces, destrúyela.

ErratasEditar

  • PRIO/LC5D: Durante el turno de cualquier jugador, cuando tu adversario activa una Carta de Trampa mientras tú controlas un monstruo de Tipo Planta: puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano; niega la activación y, si lo haces, destruye esa carta.

ReglasEditar

  • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
  • Una vez que actives este efecto, negarás la activación de la Carta de Trampa y la destruirás aunque ya no controles un monstruo Planta durante la resolución.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Arquera de la Rosa" en el TCG tiene su torso cubierto.
  • A pesar de que "Arquera de la Rosa" es un monstruo femenino, su nombre en portugués se refiere a ella como masculino ("Arqueiro das Rosas" en lugar de "Arqueira das Rosas").

Arquetipo
Rosa「ローズ」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Rosa