Descripción de la carta

Arquera de la rosa.jpg

Cuando tu adversario activa una Carta de Trampa mientras tú controlas un monstruo Planta (Efecto Rápido): puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano; niega la activación y, si lo haces, destrúyela.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Según el manga, el efecto de "Arquera de la Rosa" es el siguiente:
Cuando se activa una Carta de Trampa del adversario: puedes mandar al Cementerio esta carta desde tu mano; niega el efecto de esa carta y, si lo haces, destrúyela.

Erratas[editar | editar código]

  • PRIO/LC5D: Durante el turno de cualquier jugador, cuando tu adversario activa una Carta de Trampa mientras tú controlas un monstruo de Tipo Planta: puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano; niega la activación y, si lo haces, destruye esa carta.

Reglas[editar | editar código]

  • Una vez que actives este efecto, negarás la activación de la Carta de Trampa del adversario durante la resolución aunque ya no controles un monstruo Planta para ese entonces.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • La ilustración de "Arquera de la Rosa" en el TCG tiene su torso cubierto.
  • A pesar de que "Arquera de la Rosa" es un monstruo femenino, su nombre en portugués se refiere a ella como masculino ("Arqueiro das Rosas" en lugar de "Arqueira das Rosas").


Arquetipo
Rosa「ローズ」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Rosa
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.