FANDOM

Descripción de la carta

Arpía arpista

El nombre de esta carta se convierte en "Dama Arpía" mientras esté en el Campo o en el Cementerio. Sólo puedes usar cada uno de estos efectos de "Arpía Arpista" una vez por turno.
●Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo de Tipo Bestia Alada que controles (que no sea esta carta) y 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; devuélvelos a la mano.
●Durante la End Phase, si esta carta está en el Cementerio porque fue mandada allí este turno: puedes añadir a tu mano 1 monstruo de Tipo Bestia Alada de Nivel 4 con 1500 ATK o menos en tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CROS/WIRA: El nombre de esta carta se convierte en "Dama Arpía" mientras esté en el Campo o en el Cementerio. Sólo puedes usar cada uno de estos efectos de "Arpía Arpista" una vez por turno.

ReglasEditar

  • El primer efecto no tiene una clasificación.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Si uno de los objetivos deja el Campo antes de la resolución, aún devolverás a la mano al otro objetivo que sigue en el Campo.
    • Si uno de los objetivos es cambiado a Posición de Defensa boca abajo antes de la resolución, aún lo devolverás a la mano.
    • Si esta carta es mandada al Cementerio durante la End Phase, puedes activar este efecto durante esa misma End Phase.

EstrategiasEditar

Invoca y añade

Carta: Canalizadora Arpía

Foto canalizadora arpía

"Arpía Arpista" se puede descartar como coste del efecto de "Canalizadora Arpía".

ContraestrategiaEditar

Arquetipo/FamiliaEditar

Arquetipo
Arpía
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Arpía

CuriosidadesEditar

  • "Arpía Arpista" es el único monstruo "Arpía" que en su ilustración está tocando un instrumento.
  • Al igual que el resto de las cartas "Arpía", la ilustración de "Arpía Arpista" está censurada, añadiendo más ropa.
  • La apariencia de "Arpía Arpista" se asemeja a la del monstruo "La Dama del Lago". Además, sus poses son casi idénticas.
    • El atuendo de "Arpía Arpista" y su color de cabello son similares a los del monstruo "Dama Arpía 2".

Stream the best stories.

Get Disney+