FANDOM

Descripción de la carta

Arobruserafía jazmín

2 monstruos Planta
Si tienes más LP que tu adversario, esta carta y cualquier monstruo Planta al que apunte, no pueden ser destruidos en batalla. Puedes Sacrificar 1 monstruo al que apunte esta carta; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo Planta en Posición de Defensa. Sólo puedes usar este efecto de "Arobruserafía Jazmín" una vez por turno. Una vez por turno, si ganas LP: añade a tu mano 1 monstruo Planta en tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Si un monstruo ataca a esta carta o a un monstruo al que apunta y te inflige daño de batalla lo suficiente como para que ya no tengas más LP que tu adversario, aun así, tu monstruo no será destruido en esa batalla.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Si no tienes ningún monstruo Planta en tu Deck, este efecto se resuelve sin hacer nada. Tu adversario no puede mirar tu Deck para comprobar.

EstrategiasEditar

Astillas ocultas

Carta: Espina Malvada

Foto espina malvada

"Arobruserafía Jazmín" se puede Invocar por Enlace fácilmente con el efecto de "Espina Malvada".

Plantas y flores

Carta: Diente de León

Foto diente de león

En cualquier Deck orientado en Planta, "Arobruserafía Jazmín" puede ser Invocado fácilmente con las "Fichas Pelusa" Invocadas por "Diente de León". O, si "Diente de León" es usado como Material de Enlace, las Fichas pueden ser Sacrificadas para el segundo efecto de "Arobruserafía Jazmín". Una forma rápida de lograr esto es mandando a "Diente de León" al Cementerio con el efecto de "Matemático". Después, "Matemático" puede ser Sacrificado por el efecto de "Arobruserafía Jazmín".

Aroma a jazmín

Carta: Arobruja Jazmín

Foto arobruja jazmín

En un Deck "Arobru", "Arobruserafía Jazmín" puede ser Invocada por Enlace con "Arobruja Jazmín" y otro monstruo Planta Invocado de Modo Normal con su efecto. También, al ser este mismo un monstruo "Arobru", puede ser combinada con cartas como "Jardín del Arobru" y "Vientos Húmedos".

Sorpresa en el jardín

Carta: Predaplanta Ophrys Escorpión

Foto predaplanta ophrys escorpión

En un Deck "Predaplanta", "Arobruserafía Jazmín" se puede Invocar por Enlace con "Predaplanta Ophrys Escorpión" y el monstruo "Predaplanta" Invocado de Modo Especial por su efecto. Adicionalmente, "Predaplanta Darlingtonia Cobra" puede buscar a "Fusión Brillante", la cual se puede usado para Invocar a "Caballero-Gema Serafinita".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

Arquetipo
Arobru
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Arobru

CuriosidadesEditar

  • "Arobruserafía Jazmín" es una versión mejorada del monstruo "Arobruja Jazmín".

Stream the best stories.

Get Disney+