FANDOM

Descripción de la carta

Arobrujo cananga

Mientras tus LP sean más altos que los de tu adversario, los monstruos boca arriba que controle tu adversario pierden 500 ATK y DEF. Una vez por turno, si ganas LP: selecciona 1 Carta Mágica/de Trampa que controle tu adversario; devuélvela a la mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Si este efecto se está aplicando y atacas a un monstruo de tu adversario en Posición de Defensa boca abajo, ese monstruo se volteará antes del cálculo de daño y ya estará perdiendo 500 ATK/DEF cuando se tenga que realizar el cálculo de daño (para ver cuánto daño de batalla se inflige y qué monstruo va a ser destruido en batallla).
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Puede que en un turno en el que hayas ganado LP, tus LP actuales sean menores a los que tenías cuando tu turno comenzó. En esa situación, todavía podrás activar este efecto, ya que ganaste LP de todas formas. Por ejemplo, si comenzaste tu turno con 3500 LP y un efecto te hace ganar 1000, tendrás 4500 LP. Si más adelante en el turno un efecto te inflige 2000 puntos de daño, tus LP serán de 2500 (menores a los que tenías cuando comenzaste tu turno). Aun así, podrás activar este efecto ese turno.
    • Los efectos que reemplazan la ganancia de LP (como el de "Señoroscura Enfermera Reficule", por ejemplo) evitan que la condición de este efecto se pueda cumplir.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

ArquetipoEditar

Arquetipo
Arobru
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Arobru

CuriosidadesEditar

  • "Arobrujo Cananga" está basado en la cananga.
  • "Arobrujo Cananga" aparece en la ilustración de la carta "Vientos Secos".

Arquetipo
Arobru