Descripción de la carta

Arobruja romero.jpg

Mientras tus LP sean más altos que los de tu adversario, si un monstruo Planta que controles ataca, hasta el final del Damage Step tu adversario no puede activar efectos de monstruos. Una vez por turno, si ganas LP: selecciona 1 monstruo boca arriba en el Campo; cambia su posición de batalla.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • CORE: Mientras tus LP sean más altos que los de tu adversario, si un monstruo de Tipo Planta que controles ataca, hasta el final del Damage Step tu adversario no puede activar efectos de monstruos. Una vez por turno, si ganas LP: selecciona 1 monstruo boca arriba en el Campo; cambia su posición de batalla.

Reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Una vez que este efecto comience a aplicarse, tu adversario no podrá activar efectos de monstruos aunque tus LP ya no sean más altos que los de tu adversario antes del final del Damage Step.
  • El segundo es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Este efecto se activará aunque tú seas el único jugador que controla monstruos boca arriba en este momento. En ese caso, tendrás que seleccionar uno de ellos para cambiar su posición de batalla.
    • Si el objetivo es cambiado a Posición de Defensa boca abajo antes de la resolución, este efecto aún se aplicará (cambiarás a ese monstruo a Posición de Ataque boca arriba).

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg
[[]]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El nombre de "Arobruja Romero" proviene del romero.
  • El diseño de la palmatoria de "Arobruja Romero" fue modificada ligeramente en su ilustración del TCG. Además, se aumentó la intensidad de su brillo.

Arquetipo
Arobru
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Arobru
Arquetipo
Rosa「ローズ」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Rosa