FANDOM

Descripción de la carta

Arobruja romero

Mientras tus LP sean más altos que los de tu adversario, si un monstruo Planta que controles ataca, hasta el final del Damage Step tu adversario no puede activar efectos de monstruos. Una vez por turno, si ganas LP: selecciona 1 monstruo boca arriba en el Campo; cambia su posición de batalla.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CORE: Mientras tus LP sean más altos que los de tu adversario, si un monstruo de Tipo Planta que controles ataca, hasta el final del Damage Step tu adversario no puede activar efectos de monstruos. Una vez por turno, si ganas LP: selecciona 1 monstruo boca arriba en el Campo; cambia su posición de batalla.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Una vez que este efecto comience a aplicarse, tu adversario no podrá activar efectos de monstruos aunque tus LP ya no sean más altos que los de tu adversario antes del final del Damage Step.
  • El segundo es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Este efecto se activará aunque tú seas el único jugador que controla monstruos boca arriba en este momento. En ese caso, tendrás que seleccionar uno de ellos para cambiar su posición de batalla.
    • Si el objetivo es cambiado a Posición de Defensa boca abajo antes de la resolución, este efecto aún se aplicará (cambiarás a ese monstruo a Posición de Ataque boca arriba).

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Arobruja Romero" proviene del romero.
  • El diseño de la palmatoria de "Arobruja Romero" fue modificada ligeramente en su ilustración del TCG. Además, se aumentó la intensidad de su brillo.

Arquetipo
Arobru
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Arobru
Arquetipo
Rosa「ローズ」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Rosa

Stream the best stories.

Get Disney+