Descripción de la carta

Arobruja mejorana.jpg

Mientras tus LP sean mayores que los de tu adversario, no recibes daño de batalla de ataques que involucren tus monstruos Planta. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "Arobruja Mejorana" una vez por turno.
●Cuando un monstruo Planta que controlas es destruido en batalla: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano, y después gana 500 LP.
●Si ganas LP: selecciona cartas en el Cementerio de tu adversario, hasta el número de monstruos "Arobru" que controlas; destiérralas.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado que se activa al final del Damage Step y en la mano.
    • Si ya no puedes Invocar esta carta de Modo Especial durante la resolución, permanecerá en tu mano.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Este efecto se activará aunque tu adversario no tenga ninguna carta en su Cementerio en este momento.
    • Si seleccionas dos o más cartas en el Cementerio de tu adversario y uno de ellos deja esa zona antes de la resolución, aún desterrarás a los demás objetivos que siguen en su Cementerio.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]


Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Arobruja Mejorana" recibe su nombre de la mejorana.


Arquetipo
Arobru
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Arobru
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.