FANDOM

Descripción de la carta

Arobruja jazmín

Durante tu Main Phase, mientras tus LP sean más altos que los de tu adversario, puedes Invocar de Modo Normal 1 monstruo Planta además de tu Invocación Normal/Colocada, excepto "Arobruja Jazmín". (Sólo puedes ganar este efecto una vez por turno). Una vez por turno, si ganas LP: roba 1 carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CORE: Durante tu Main Phase, mientras tus LP sean más altos que los de tu adversario, puedes Invocar de Modo Normal 1 monstruo de Tipo Planta además de tu Invocación Normal/Colocada, excepto "Arobruja Jazmín". (Sólo puedes ganar este efecto una vez por turno). Una vez por turno, si ganas LP: roba 1 carta.

EstrategiasEditar

Dulce aroma

Carta: Arobruja Romero

Foto arobruja romero

"Arobruja Jazmín", "Arobruja Romero", "Vientos Húmedos" y "Jardín del Arobru" crean la mano de apertura ideal.

  • Invoca de Modo Normal a "Jazmín", activa "Jardín del Arobru" y usa su efecto para robar una carta. Después, Invoca de Modo Normal a "Romero" desde tu mano y Coloca a "Vientos Húmedos". Durante la Draw Phase del adversario, activa "Vientos Húmedos" para buscar un monstruo "Arobru" y luego Encadenar "Vientos Húmedos" para ganar 500 LP. Esto activará a "Romero" y "Jazmín", permitiendo robar otra carta y usar el efecto de "Romero" para cambiar a "Jazmín" a Posición de Defensa. "Jazmín" tendrá en este punto 2400 DEF, y "Romero" tendrá 2300 ATK.

ContraestrategiaEditar

Enfermera anti-aromaterapia

Carta: Señoroscura Enfermera Reficule

Foto señoroscura enfermera reficule

El efecto de "Señoroscura Enfermera Reficule" puede ser usado para reducir los LP en lugar de incrementarse, provocando que "Arobruja Jazmín" no pueda usar sus efectos.

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • "Arobruja Jazmín" está basada en el jazmín, planta que aparece en su ilustración.

Arquetipo
Arobru
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Arobru