FANDOM

Esta carta no se trata como una carta "Caos".

Descripción de la carta

Armityle, el fantasma del caos

"Uria, Señor de las Llamas Abrasadoras" + "Hamon, Señor del Trueno Golpeador" + "Raviel, Señor de Fantasmas"
Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu Deck Extra) desterrando las cartas mencionadas arriba que controles. (No usas "Polimerización"). No puede ser destruido en batalla. Esta carta gana 10.000 ATK sólo durante tu turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • ANPR: "Uria, Señor de las Llamas Abrasadoras" + "Hamon, Señor del Trueno Golpeador" + "Raviel, Señor de Fantasmas"
    Esta carta sólo puede ser Invocada de Modo Especial desde tu Deck Extra retirando del juego las cartas mencionadas arriba. (No usas "Polimerización".) Esta carta no puede ser destruida en batalla. Esta carta gana 10.000 ATK sólo durante tu turno.

ReglasEditar

  • El primer efecto de esta carta es un Efecto Continuo.
    • Un monstruo que niega los efectos del monstruo con el que está batallando (como "Serpiente Divina Geh", p. ej.) podrá destruir esta carta en batalla. Sin embargo, un monstruo que niega los efectos del monstruo al que destruye en batalla (como "Gobernante Oscuro Ha Des", p. ej.) no podrá destruir esta carta en batalla.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Si Invocas de Modo Especial esta carta durante tu turno, entrará al Campo como un monstruo con 10.000 ATK. Tu adversario puede activar cartas como "Agujero Trampa Sin Fondo" en esta situación, por ejemplo.
    • Durante tu turno, aplica este efecto primero antes de aplicar otros efectos de ganancia/pérdida de ATK. Por ejemplo, si tu adversario controla "Lisis Amórfaga", cuando comience tu turno, esta carta ganará 10.000 ATK y luego perderá 100 ATK por cada carta "Amórfago/a" en el Campo.
    • Si esta carta es afectada por "Vestido Prohibido" durante tu turno, su ATK será 9400. Luego, si tu adversario activa "Drenaje de Habilidad", se negarán los efectos de esta carta y su ATK será 0. Si más adelante, tú destruyes a "Drenaje de Habilidad" con una carta como "Torbellinos Gemelos", ya no se negarán los efectos de esta carta y su ATK será 10.000, y luego el efecto de "Lanza Prohibida" hará que pierda 800 ATK de nuevo, resultando en 9200 ATK otra vez.

EstrategiaEditar

Indestructible e intocable

Carta: Barrera Espiritual

Foto barrera espiritual

Durante el turno de tu adversario, el ATK y DEF de "Armityle, el Fantasma del Caos" será 0. Usa "Barrera Espiritual" para evitar recibir daño de batalla o "Anillo de Duendecillas" mientras controles otro monstruo para evitar la batalla completamente.

9000 directos

Carta: Arco Estrella Fugaz - Ceal

Foto arco estrella fugaz - ceal

Equipa a "Armityle, el Fantasma del Caos" con "Arco Estrella Fugaz - Ceal". Debido que su ATK bajará a 9000, será capaz de atacar directamente, para un OTK fácil incluso a través de, por ejemplo, cualquier monstruo de Posición de Defensa que tu adversario pueda controlar.

Aceleración para Armityle

Carta: HÉROE Elemental Prisma

Foto héroe elemental prisma

El efecto de "HÉROE Elemental Prisma" ayuda a Invocar rápidamente a "Armityle, el Fantasma del Caos". Teniendo a "Prisma" en el Campo y teniendo los otros dos la mano, activamos la carta "Vínculo del HÉROE" e Invocamos al Campo dos copias de este. Activamos los efectos de los tres copiando los nombres de los monstruos "Bestia Sagrada". Así podremos Invocar a "Armityle, el Fantasma del Caos". También podrías Invocar a las tres copias de "HÉROE Elemental Prisma" con la ayuda de cartas como "Un Héroe Vive" o "Héroe Falso".

Poder colectivo

Carta: H- Corazón Ardiente

Foto h- corazón ardiente

Activa cartas como "H- Corazón Ardiente", "Rayo del Big Bang", "Impacto de Meteoro de Hada" o "Lluvia de Meteoritos" para que "Armityle, el Fantasma del Caos" pueda infligir daño de batalla de penetración, asegurando una gran cantidad de daño de batalla o incluso un OTK.

Sombra gigantesca

Carta: Fantasma del Caos

Foto fantasma del caos

Activa el efecto de "Fantasma del Caos" para copiar el nombre de uno de los Materiales de Fusión de "Armityle, el Fantasma del Caos". Cuando controles tres, podrás Invocar a "Armityle, el Fantasma del Caos" sin la necesidad de haber Invocado primero a sus materiales.

ContraestrategiaEditar

Predecible... pero efectivo.

Carta: Cilindro Mágico

Foto cilindro mágico

"Cilindro Mágico" puede ser usado para hacer un OTK cuando un "Armityle, el Fantasma del Caos" con ATK extremadamente alto declara un ataque.

CuriosidadesEditar

  • "Armityle, el Fantasma del Caos" tiene el efecto con la ganancia de ATK definido más alto. Esto también lo convierte en la primera carta que imprime un valor de ATK con cinco dígitos.