Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español


Descripción de la carta

2 Monstruos de Efecto
No puede ser usado como Material de Enlace. Puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba al que apunte esta carta; Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo con el mismo Nivel original a tu zona a la que apunte esta carta, en Posición de Defensa, pero niega sus efectos. Sólo puedes usar este efecto de "Armillyre, el Dragón Liderestrella" una vez por turno.

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

  • El texto "No puede ser usado como Material de Enlace" es una condición, no un efecto.
  • Si el objetivo deja de estar boca arriba en el Campo antes de la resolución, este efecto ya no se aplicará (no Invocarás ningún monstruo de Modo Especial desde tu mano).

Estrategias[]

Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.

Contraestrategia[]

Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.

Cartas relacionadas[]

Curiosidades[]

  • Ninguna.