(Esta carta se trata siempre como una carta "Agujero").


Descripción de la carta

Armería oculta.jpg

Manda al Cementerio la carta de la parte superior de tu Deck; añade a tu mano 1 Mágica de Equipo en tu Deck o Cementerio. No puedes Invocar de Modo Normal/Colocar durante el turno en el que activas esta carta.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • SDWS: Manda al Cementerio 1 carta de la parte superior de tu Deck. Añade a tu mano 1 Carta Mágica de Equipo desde tu Deck o Cementerio. No puedes hacer una Invocación Normal, o Colocar, en el turno en el que activas este efecto.
  • AP01: Manda al Cementerio 1 carta de la parte superior de tu Deck; añade a tu mano, desde tu Deck o Cementerio, 1 Carta Mágica de Equipo. No puedes Invocar de Modo Normal, ni Colocar, durante el turno en el que activas esta carta.
  • INCH: Manda al Cementerio la carta de la parte superior de tu Deck; añade a tu mano, desde tu Deck o Cementerio, 1 Mágica de Equipo. No puedes Invocar de Modo Normal/Colocar durante el turno en el que activas esta carta.

Reglas[editar | editar código]

  • Eliges una Mágica de Equipo en tu Deck o Cementerio para añadirla a tu mano mientras esta carta se resuelve. Nadie puede responder a esa elección.
  • Si es negada la activación de esta carta, podrás Invocar de Modo Normal/Colocar durante este turno. No sucede lo mismo si solo es negado el efecto de esta carta (y no su activación).

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Armería Oculta" fue usada por Jaden en su Duelo contra Yubel en el episodio 155 del anime Yu-Gi-Oh! GX.
    • En el doblaje hispanoamericano del anime, "Armería Oculta" fue llamada "Pozo de Armas".
    • "Armería Oculta" poseía una ilustración menos detallada en el anime.
  • El nombre original de "Armería Oculta" es "Agujero de Armas".
  • En la ilustración de "Armería Oculta", aparece una espada muy similar a la que aparece en la ilustración de la carta "Espada de la Fuerza de Luz", y una armadura muy similar a la que porta el hombre que aparece en la ilustración de la carta "Fuh-Rin-Ka-Zan" y a la que porta el monstruo "Zanki".
  • La ilustración de "Armería Oculta" puede ser una especie de broma hacia algunos videojuegos (especialmente los de RPG) donde el personaje del juego puede llevar y guardar varios objetos enormes sin explicación alguna.
  • El samurái y las espadas que aparecen en la ilustración de "Armería Oculta" también aparecen en la ilustración de la carta "Llamada a Armería".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.