Descripción de la carta

Armazón de poder.jpg

Cuando un monstruo boca arriba que controlas es seleccionado para un ataque por un monstruo con ATK mayor: selecciona al objetivo del ataque; niega ese ataque y, si lo haces, equipa esta carta a ese objetivo. El monstruo equipado gana ATK igual a la diferencia entre su ATK y el ATK de su atacante cuando esta carta se resuelve.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • THSD: Sólo puedes activar esta carta cuando un monstruo boca arriba que controlas es seleccionado como objetivo de un ataque por un monstruo de tu adversario que tenga un ATK mayor. Niega el ataque, y equipa esta carta a tu monstruo atacado. El monstruo equipado gana ATK igual a la diferencia entre los ATK de los dos monstruos.

Reglas[editar | editar código]

  • Si el ataque del monstruo que te permitió activar esta carta es negado o detenido, el primer efecto de esta carta ya no se aplicará. No equiparás esta carta al objetivo.
    • Si activas esta carta, negarás el ataque y equiparás esta carta al objetivo durante la resolución aunque el ATK del monstruo que controlas ahora sea mayor al ATK del monstruo atacante.
  • La ganancia de ATK por el último efecto de esta carta se fija cuando equipas esta carta al objetivo. Ese valor no cambiará más adelante aunque cambie la diferencia entre el ATK de ambos monstruos.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.