FANDOM

Descripción de la carta

Armas nobles - gallatin

Solo puedes controlar 1 "Armas Nobles - Gallatin" boca arriba. Solo puedes equiparla a un monstruo de Tipo Guerrero. Este gana 1000 ATK. Durante cada una de tus Standby Phases, éste pierde 200 ATK. Si esta carta en el Campo boca arriba es destruida y mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo "Noble Caballero" boca arriba que controles; equipa esta carta a ese objetivo. Este efecto de "Armas Nobles - Gallatin" solo puede ser utilizado una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El texto "Solo puedes controlar 1 "Armas Nobles - Gallatin" boca arriba" es un efecto que se aplica desde cualquier parte. Si niegas el efecto de "Armas Nobles - Gallatin" usando cartas como "Navegación del Mago", aun así, no podrás activar otra "Armas Nobles - Gallatin" desde tu mano, pues la que está en tu mano no tiene su efecto negado.
  • Si el monstruo equipado deja de ser de Tipo Guerrero, "Armas Nobles - Gallatin" será mandada al Cementerio inmediatamente (esta acción no comienza una Cadena). No se considera destruida, por lo que no podrás usar su efecto para equiparle a otro monstruo que controles.
  • Si el monstruo deja de estar equipado con "Armas Nobles - Gallatin", su ATK vuelve a valor original.
  • El efecto que permite a "Armas Nobles - Gallatin" equiparse a un monstruo cuando es destruida puede ser activada durante el Damage Step.
    • El texto de ese efecto comienza con la palabra "Si". Esto significa que nunca puede perder el tiempo de activación. Por ejemplo:
      • Si "Armas Nobles - Gallatin" es destruida en un Eslabón de Cadena 2 o mayor, podrás usar este efecto cuando toda las Cadenas restantes se resuelvan.
      • Si el monstruo es Sacrificado para una Invocación por Sacrificio o usado para una Invocación por Sincronía o Xyz, podrás usar este efecto cuando la Invocación se haya completado con éxito o se haya negado.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar