FANDOM

Descripción de la carta

Armas nobles - excaliburn

Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo "Noble Caballero". Éste no puede ser seleccionado por efectos de cartas de tu adversario. Durante tu turno, excepto en el turno en el que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 Monstruo Xyz "Noble Caballero" que controles; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo Xyz "Noble Caballero" con nombre diferente, usando ese objetivo como el Material Xyz. (Ésta Invocación Especial se trata como una Invocación Xyz. Los Materiales Xyz acoplados al objetivo también se convierten en Materiales Xyz del monstruo Invocado.) Sólo puedes usar este efecto de "Armas Nobles - Excaliburn" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto de esta carta no puede deshacer una selección de efecto de carta del adversario que ya ha ocurrido. Por ejemplo, si un monstruo "Noble Caballero" que controlas es seleccionado por un efecto de tu adversario, y tú activas el efecto de "Noble Caballero Bedwyr" en respuesta equipándole esta carta al monstruo seleccionado, ese monstruo seguirá estando seleccionado por el efecto de tu adversario, y será afectado del modo que corresponda.
  • El segundo efecto de esta carta se activa en tu Cementerio.
    • Solo puedes activar el segundo efecto de esta carta durante tu Main Phase mientras tengas prioridad y no se estén activando o resolviendo cartas/efectos.
    • Si activas el segundo efecto de esta carta y el objetivo deja el Campo o es volteado boca abajo en respuesta, esta carta se resolverá sin hacer nada.
    • Cualquier Mágica de Equipo que estuviera equipada al objetivo será destruida inmediatamente cuando ese objetivo se convierta en Material Xyz del Monstruo Xyz que estás Invocando por el segundo efecto de esta carta.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Armas Nobles - Excaliburn" es una versión mejorada de "Armas Nobles - Caliburn", aún cuando sus efectos no están relacionados.
  • "Armas Nobles - Excaliburn" es la primera Mágica "Armas Nobles" que no se equipa a un monstruo "Noble Caballero" al ser destruida y que no previene que su dueño controle más de una.

Stream the best stories.

Get Disney+