FANDOM

Descripción de la carta

Armas nobles - arfeudutyr

Sólo puedes controlar 1 "Armas Nobles - Arfeudutyr". Sólo puedes equiparla a un monstruo de Tipo Guerrero. Una vez por turno: puedes seleccionar una carta Colocada que controle tu adversario; el monstruo equipado pierde 500 ATK exactamente y, si lo hace, destruye ese objetivo. (Esta pérdida de ATK permanece aún si esta carta deja el Campo o el monstruo deja de ser afectado por efectos de cartas). Si esta carta boca arriba en el Campo es destruida y mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo "Noble Caballero" de Tipo Guerrero que controles; equipa esta carta a ese objetivo. Sólo puedes usar este efecto de "Armas Nobles - Arfeudutyr" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • ABYR: Sólo puedes controlar 1 "Armas Nobles - Arfeudutyr" boca arriba. Sólo puedes equiparla a un monstruo de Tipo Guerrero. Una vez por turno: puedes seleccionar una carta Colocada que controle tu adversario; el monstruo equipado pierde 500 ATK permanentemente y, si lo hace, destruye ese objetivo. (Esta pérdida de ATK permanece aún si esta carta deja el Campo o el monstruo deja de ser afectado por efectos de cartas). Si esta carta en el Campo boca arriba es destruida y mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo "Noble Caballero" de Tipo Guerrero que controles; equipa esta carta a ese objetivo. Sólo puedes usar este efecto de "Armas Nobles - Arfeudutyr" una vez por turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar