Esta carta es exclusiva del manga, anime o videojuegos y no está disponible en el "Trading Card Game" ni en el "Official Card Game".

Descripción de la carta

Armadura de la demora.jpg

Sólo puede ser equipada a un monstruo "HÉROE del Destino". No puede ser destruido en batalla. Si el monstruo equipado destruye un monstruo de tu adversario en batalla: puedes destruir 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario cuyo Nivel sea menor o igual al del monstruo destruido, y después infligir 500 puntos de daño a tu adversario. Durante el turno de cualquier jugador: puedes mandar al Cementerio esta carta equipada a un monstruo; hasta el final de este turno, el monstruo que estaba equipado con esta carta no puede ser destruido en batalla o por efectos de cartas.

Decks y sobres[editar | editar código]

  • Sólo existe en el anime.

Efectos y reglas[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.