Armadura de oro raro

Mientras controles el monstruo equipado con esta carta, tu adversario no puede atacar a otros monstruos que no sean el monstruo equipado.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Este efecto no inicia una Cadena.
  • "Armadura de Oro Raro" puede ser equipado a un monstruo en el Campo de tu adversario, pero debido que el jugador no controla al monstruo equipado, el efecto de "Armadura de Oro Raro" no se aplica.
  • Si hay dos monstruos en tu Campo equipados con tus "Armadura de Oro Raro", los monstruos del adversario no pueden atacar.
    • Los monstruos que pueden atacar directamente debido a estar equipados con "Arco Estrella Fugaz - Ceal" pueden atacar directamente.
  • Tigre Amazoness: si tienes un monstruo "Amazoness" equipado con "Armadura de Oro Raro" y "Tigre Amazoness", tu adversario no puede atacar.
  • Caballero Comandante: si controlas a "Caballero Comandante" equipado con "Armadura de Oro Raro", tu adversario puede atacarlo.

EstrategiaEditar

Bloqueo

Carta: Capitán Merodeador

Foto capitán merodeador

"Capitán Merodeador" o "Caballero Comandante" se pueden usar con "Armadura de Oro Raro" para evitar que tu adversario ataque. "Dragón de la Llamarada Solar" o "Torre de Hueso Absorbe-almas" también funciona bien.

El kamikaze

Carta: Dragón Explosivo

Foto dragón explosivo

Equipa "Armadura de Oro Raro" a monstruos que activen sus efecto cuando son atacados como "Dragón Explosivo" y "Dragón Señuelo".

Reflejo del material pulido

Carta: Escudo del Espejo Lunar

Foto escudo del espejo lunar

Equipa "Armadura de Oro Raro" a un monstruo equipado con "Escudo del Espejo Lunar" o "El Avatar Malvado".