FANDOM


* El nombre de esta carta no se ha comprobado y puede no ser el nombre oficial en español.

Descripción de la carta

Armadura de cristal

Solo puedes activar esta carta cuando un monstruo es equipado con una Carta de Equipo. Niega los efectos de todas las Cartas de Equipo en el Campo hasta el final del turno.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Debes activar esta carta después de que una Mágica de Equipo se resuelve exitosamente o cuando un efecto que hace que un monstruo sea equipado con una Carta de Equipo se resuelva exitosamente (como cuando se resuelve el efecto de un monstruo de Unión, por ejemplo).
    • Esta carta no se puede activar Encadenando a la activación de una Carta Mágica de Equipo o a un efecto que haga que un monstruo sea equipado con una Carta de Equipo.
  • Mientras el efecto de esta carta se esté aplicando, si una nueva Carta de Equipo es activada o situada en el Campo, el efecto de esa Carta de Equipo también será negado.
  • Cuando el efecto de esta carta se resuelva, el jugador activo aún puede activar Cartas de Equipo durante ese turno. Esas Cartas de Equipo serán equipadas al monstruo seleccionado de manera normal, y en el próximo turno, los efectos de esas Cartas de Equipo comenzarán a afectar al monstruo.
  • Negar los efectos de las Cartas de Equipo no hace que sean destruidas inmediatamente.
  • Las Cartas de Equipo equipadas a un monstruo son destruidas inmediatamente por las reglas del juego si ese monstruo deja de estar boca arriba en el Campo. Esto ocurre aun si esas Cartas de Equipo están viendo sus efectos negados en este momento.

EstrategiasEditar

Naturalizar

Carta: Gwenhwyfar, Reina de las Armas Nobles

Foto gwenhwyfar, reina de las armas nobles

"Armadura de Cristal" es muy útil contra Decks que se centran en las Cartas de Equipo, como los Decks "Noble Caballero", "Inzektor", etc. También es útil contra Decks centrados en monstruos de Unión, como los Decks de la "A-a la-Z" o "Vylon".

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • "Armadura de Cristal" aparece destruida en la ilustración de la carta "Rompe Armadura".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Stream the best stories.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Get Disney+