Esta carta es exclusiva del manga, anime o videojuegos y no está disponible en el "Trading Card Game" ni en el "Official Card Game".

Descripción de la carta

Armadura roja.jpg

Cuando uno o más monstruos "Rojo/a" que controlas son seleccionados por un efecto de carta: este turno, los monstruos "Rojo/a" que controlas no pueden ser destruidos por efectos de cartas. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo "Rojo/a" que controlas; este turno, éste no puede ser destruido en batalla.

Decks y sobres[editar | editar código]

  • Sólo existe en el anime.

Efectos y reglas[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Plantilla:Rojo/a

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.