Descripción de la carta

Armadura ninjitsu arte de la congelación.jpg

Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque, si controlas un monstruo "Ninja": puedes voltear esta carta boca arriba; niega ese ataque y termina la Battle Phase. Mientras esta carta está boca arriba en el Campo y tú controlas un monstruo "Ninja", los monstruos que controle tu adversario no pueden cambiar sus posiciones de batalla.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El efecto de "Armadura Ninjitsu Arte de la Congelación" no selecciona un objetivo.
  • El efecto que niega el ataque sólo se aplica cuando se activa "Armadura Ninjitsu Arte de la Congelación". 

Erratas[editar | editar código]

  • ORCS: Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque, si controlas otro monstruo "Ninja" boca arriba: puedes voltear esta carta boca arriba; niega ese ataque y termina la Battle Phase. Una vez esta carta está boca arriba en el Campo, los monstruos que controle tu adversario no pueden cambiar sus Posiciones de Batalla mientras controles uno o más monstruos "Ninja" boca arriba.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Armadura Ninjitsu Arte de la Congelación" es usada por Kaze en su Duelo contra Yuma Tsukumo en el anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL, donde posee una ilustración algo distinta a la publicada.