FANDOM

Descripción de la carta

Armadura ninjitsu arte de la bruma oxidante

Cuando uno o más monstruos son Invocados de Modo Especial al Campo de tu adversario, si controlas un monstruo "Ninja": divide a la mitad el ATK en este momento de ese o esos monstruos Invocados de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • ORCS: Cuando uno o más monstruos son Invocados de Modo Especial en el Campo de tu adversario, si controlas un monstruo "Ninja" boca arriba: divide a la mitad el ATK de el o los monstruos Invocados de Modo Especial.
  • SHVA: Cuando uno o más monstruos son Invocados de Modo Especial al Campo de tu adversario, si controlas un monstruo "Ninja": divide a la mitad el ATK en este momento de ese o esos monstruos Invocados de Modo Especial.

ReglasEditar

  • "Armadura Ninjitsu Arte de la Bruma Oxidante" no puede ser activada durante el Damage Step. Pero si ya fue activada, su efecto puede ser activado durante el Damage Step.
  • Si en el momento de resolución no controlas un monstruo "Ninja", el efecto de dividir a la mitad el ATK de "Armadura Ninjitsu Arte de la Bruma Oxidante" se sigue aplicando.
  • El ATK de los monstruos sigue siendo reducido a la mitad, incluso si "Armadura Ninjitsu Arte de la Bruma Oxidante" deja el Campo.
  • El ATK se reduce a la mitad en el momento de la resolución del efecto de "Armadura Ninjitsu Arte de la Bruma Oxidante".

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Armadura Ninjitsu Arte de la Bruma Oxidante" es usado por Kaze en su Duelo contra Yuma Tsukumo en el anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL, donde posee una ilustración ligeramente distinta a la publicada.

Stream the best stories.

Get Disney+