Descripción de la carta

Armadura ninjitsu arte de la alquimia.jpg

Si controlas una carta "Ninjitsu Arte": destruye tantas otras cartas "Ninjitsu Arte" que controles como sea posible, y después roba 2 cartas.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Errata[editar | editar código]

  • ORCS: Si controlas 1 carta "Ninjitsu Arte": destruye todas las cartas "Ninjitsu Arte" boca arriba que controles, y después roba 2 cartas.
  • SHVA: Si controlas una carta "Ninjitsu Arte": destruye tantas otras cartas "Ninjitsu Arte" que controles como sea posible, y después roba 2 cartas.

Reglas[editar | editar código]

  • "Armadura Ninjitsu Arte de la Alquimia" no se destruye a sí misma durante la resolución de este efecto.
  • Controlar una carta "Ninjutsu Arte" sólo importa cuando activas "Armadura Ninjitsu Arte de la Alquimia". Si tu adversario destruye la o las cartas "Ninjutsu Arte" que controlas en respuesta, el efecto igual se resuelve, pero cabe recordar que si no destruyes al menos una carta, entonces no robarás dos cartas.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo
Ninjitsu Arte
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Ninjitsu Arte, Ninja

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.