Descripción de la carta

Ariel, sacerdotisa de los necroz.jpg

Una vez por turno: puedes mostrar cualquier cantidad de cartas "Necroz" en tu mano; hasta el final de este turno, aumenta o reduce el Nivel de esta carta en la cantidad de cartas mostradas. Si esta carta es Sacrificada por el efecto de una carta: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Necroz" en tu Deck, excepto un Monstruo de Ritual. Sólo puedes usar este efecto de "Ariel, Sacerdotisa de los Necroz" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • MACR/MP18: Una vez por turno: puedes mostrar cualquier cantidad de cartas "Necroz" en tu mano; hasta el final de este turno, aumenta o reduce el Nivel de esta carta en la cantidad de cartas mostradas. Si esta carta es Sacrificada por el efecto de una carta: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Necroz" en tu Deck, excepto un Monstruo de Ritual. Sólo puedes usar este efecto de "Ariel, Sacerdotisa de los Necroz" una vez por turno.

Reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido.
    • No puedes activar este efecto mostrando cartas "Necroz" en tu mano que ya estén siendo mostrados en este momento por el efecto de otra carta (como "Respetar el Juego").
    • Si se niegan los efectos de esta carta, la modificación de Nivel dejará de aplicarse, y no se volverá a aplicar aunque esta carta ya no tenga sus efectos negados más adelante en el turno.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Necroz
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Gishki, Barrera de Hielo, Zefra

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Ariel, Sacerdotisa de los Necroz" es la versión adulta del monstruo "Ariel Gishki".
  • "Ariel, Sacerdotisa de los Necroz" es el primer monstruo "Necroz" de Tipo Psíquico.
  • El sombrero de "Ariel, Sacerdotisa de los Necroz" tiene el "Espejo Necroz" como adorno, mientras que la punta de su bastón es el "Aquaespejo Gishki".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.