FANDOM

Descripción de la carta

Ariel, sacerdotisa de los necroz

Una vez por turno: puedes mostrar cualquier cantidad de cartas "Necroz" en tu mano; hasta el final de este turno, aumenta o reduce el Nivel de esta carta en la cantidad de cartas mostradas. Si esta carta es Sacrificada por el efecto de una carta: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Necroz" en tu Deck, excepto un Monstruo de Ritual. Sólo puedes usar este efecto de "Ariel, Sacerdotisa de los Necroz" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • MACR/MP18: Una vez por turno: puedes mostrar cualquier cantidad de cartas "Necroz" en tu mano; hasta el final de este turno, aumenta o reduce el Nivel de esta carta en la cantidad de cartas mostradas. Si esta carta es Sacrificada por el efecto de una carta: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Necroz" en tu Deck, excepto un Monstruo de Ritual. Sólo puedes usar este efecto de "Ariel, Sacerdotisa de los Necroz" una vez por turno.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido.
    • No puedes activar este efecto mostrando cartas "Necroz" en tu mano que ya estén siendo mostrados en este momento por el efecto de otra carta (como "Respetar el Juego").
    • Si se niegan los efectos de esta carta, la modificación de Nivel dejará de aplicarse, y no se volverá a aplicar aunque esta carta ya no tenga sus efectos negados más adelante en el turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Necroz
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Gishki, Barrera de Hielo, Zefra

CuriosidadesEditar

  • "Ariel, Sacerdotisa de los Necroz" es la versión adulta del monstruo "Ariel Gishki".
  • "Ariel, Sacerdotisa de los Necroz" es el primer monstruo "Necroz" de Tipo Psíquico.
  • El sombrero de "Ariel, Sacerdotisa de los Necroz" tiene el "Espejo Necroz" como adorno, mientras que la punta de su bastón es el "Aquaespejo Gishki".

Stream the best stories.

Get Disney+