Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq.png 3 / 3 Icono pénduloder.png

Aplica estos efectos.
● No pagas LP para activar Cartas de Trampa de Contraefecto.
● No descartas para activar Cartas de Trampa de Contraefecto.

Descripción de la carta

Ariadna guía.jpg

Si esta carta es destruida en batalla o por efecto de una carta: puedes mostrar 3 Trampas de Contraefecto en tu Deck, tu adversario elige 1 para que añadas a tu mano, y barajas el resto de vuelta a tu Deck.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • BOSH:
Efecto de Péndulo
Aplica estos efectos.

Efecto de Monstruo
Si esta carta es destruida en batalla o por efecto de una carta: puedes mostrar 3 Cartas de Trampa de Contraefecto en tu Deck, tu adversario elige 1 para que tú añadas a tu mano, y tú barajas el resto de vuelta al Deck.
  • PEVO:
Efecto de Péndulo
Aplica estos efectos.

Efecto de Monstruo
Si esta carta es destruida en batalla o por efecto de una carta: puedes mostrar 3 Cartas de Trampa de Contraefecto en tu Deck, tu adversario elige 1 para que añadas a tu mano, y barajas el resto de vuelta al Deck.

Estrategias[editar | editar código]

Contrataque Dracoasesino

Carta: Luster Péndulo, el Dracoasesino

Foto luster péndulo, el dracoasesino.jpg

Activa tanto "Ariadna Guía" y "Luster Péndulo, el Dracoasesino" en tu Zona de Péndulo para destruir a "Ariadna Guía" con el efecto de "Luster Péndulo, el Dracoasesino" y añadir otra desde tu Deck. Cuando el efecto se resuelva, muestra tres cartas de Trampa de Contraefecto en tu Deck como "Golpe Solemne", "Advertencia Solemne" o "Regaño Solemne" para que tu adversario escoja uno y sea añadido a tu mano y las demás sean barajadas. Activa la segunda "Ariadna Guía" en tu Zona de Péndulo y Coloca la Carta de Trampa de Contraefecto añadida. De esta manera no tendrás que pagar LP para activar sus efectos.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • Su nombre hace alusión a la figura mitológica griega del mismo nombre, {{w|Ariadna]] (Ἀριάδνη), así como a una diosa a la que los romanos a veces comparaban con ella, Libera.