FANDOM

Descripción de la carta

Ardiente dragón rojo archidemonio del abismo

1 Cantante + 1 Monstruo de Sincronía de OSCURIDAD Dragón que no sea Cantante
(Efecto Rápido): puedes seleccionar 1 carta boca arriba que controle tu adversario; niega sus efectos hasta el final de este turno. Cuando esta carta inflige daño de batalla a tu adversario: puedes seleccionar 1 Cantante en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial en Posición de Defensa. Sólo puedes usar cada efecto de "Ardiente Dragón Rojo Archidemonio del Abismo" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • HSRD: 1 Cantante + 1 Monstruo de Sincronía de OSCURIDAD de Tipo Dragón que no sea Cantante
    Durante el turno de cualquier jugador: puedes seleccionar 1 carta boca arriba que controle tu adversario; niega sus efectos hasta el final de este turno. Cuando esta carta inflige daño de batalla a tu adversario: puedes seleccionar 1 monstruo Cantante en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial en Posición de Defensa. Sólo puedes usar cada efecto de "Ardiente Dragón Rojo Archidemonio del Abismo" una vez por turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Ardiente Dragón Rojo Archidemonio del Abismo" es usado por Jack Atlas en el manga.
  • "Ardiente Dragón Rojo Archidemonio del Abismo" es la primera forma evolucionada de "Ardiente Dragón Rojo Archidemonio" que aparece en el manga.
  • "Ardiente Dragón Rojo Archidemonio del Abismo" es el primer monstruo "Dragón Rojo Archidemonio" impreso que no posee un efecto que destruya a otros monstruos.

Arquetipo
Dragón Rojo Archidemonio
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Dragón Rojo Archidemonio, Rojo/a