FANDOM

Descripción de la carta

Ardiente dragón rojo archidemonio de la bajeza

1 Cantante + 1 Monstruo de Sincronía de OSCURIDAD Dragón que no sea Cantante
Puedes Sacrificar 1 monstruo, y después seleccionar 1 monstruo "Dragón Rojo Archidemonio" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial. Cuando esta carta inflige daño de batalla a tu adversario: puedes Invocar de Modo Especial 2 Cantantes con el mismo Nivel (1 de tu Deck y 1 de tu Cementerio) en Posición de Defensa. Sólo puedes usar cada efecto de "Ardiente Dragón Rojo Archidemonio de la Bajeza" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • HSRD: 1 Cantante + 1 Monstruo de Sincronía de OSCURIDAD de Tipo Dragón que no sea Cantante
    Puedes Sacrificar 1 monstruo, y después seleccionar 1 monstruo "Dragón Rojo Archidemonio" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial. Cuando esta carta inflige daño de batalla a tu adversario: puedes Invocar de Modo Especial 2 monstruos Cantantes con el mismo Nivel (1 de tu Deck y 1 de tu Cementerio) en Posición de Defensa. Sólo puedes usar cada efecto de "Ardiente Dragón Rojo Archidemonio de la Bajeza" una vez por turno.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido.
    • Puedes Sacrificar esta carta para activar su propio efecto. En ese caso, el efecto se resuelve en el Cementerio.
    • Si activas este efecto Sacrificando un monstruo "Dragón Rojo Archidemonio", puedes seleccionar a ese mismo monstruo para Invocarlo de Modo Especial durante la resolución.
    • Invocarás de Modo Especial al objetivo solo si sigue en tu Cementerio durante la resolución.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado que se activa después del cálculo de daño.
    • Eliges qué Cantantes Invocar de Modo Especial desde tu Deck y Cementerio durante la resolución. Nadie puede responder a esas elecciones.

EstrategiasEditar

Desata el potencial

Carta: Dragón Rojo Archidemonio

Foto dragón rojo archidemonio

Después de usar el efecto de "Ardiente Dragón Rojo Archidemonio de la Bajeza" para Invocar dos Cantantes de Nivel 2, puedes Sacrificarlos para Invocar a "Dragón Rojo Archidemonio" o "Cicaluz Dragón Rojo Archidemonio". Después, Invoca por Sincronía a "Dragón de Nova Roja" o "Ardiente Dragón Rojo Archidemonio Rey Calamidad" usando los Cantantes y el monstruo "Dragón Rojo Archidemonio".

Tributo para el Rey

Carta: Resonador Sinkrón

Foto resonador sinkrón

"Resonador Sinkrón"/"Resonador de la Creación" se pueden Invocar de Modo Especial por sí mismos desde la mano cuando "Ardiente Dragón Rojo Archidemonio de la Bajeza" está bajo tu control, haciéndolos un forraje de Sacrificio fácil.

Una sugerencia para Jack Atlas

Carta: Cadena Resonadora

Foto cadena resonadora

"Ardiente Dragón Rojo Archidemonio de la Bajeza" puede fácilmente ser Invocado por Sincronía y poner un forraje en tu Cementerio y mano para Invocar de Modo Especial con sus efectos cuando controlas un monstruo "Dragón Rojo Archidemonio" de Nivel 8. Primero Invoca de Modo Especial a "Cadena Resonadora" y usa su efecto para Invocar a "Resonador Sinkrón" desde. Usa a "Cadena Resonadora" con el monstruo "Dragón Rojo Archidemonio" para Invocar por Sincronía a "Ardiente Dragón Rojo Archidemonio del Abismo", y después Invoca por Sincronía a "Ardiente Dragón Rojo Archidemonio de la Bajeza" usando a "Sínkron" y "Abismo". Usa el efecto de "Resonador Sinkrón" cuando sea mandado al Cementerio para añadir a "Cadena Resonadora" desde tu Cementerio a tu mano.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Dragón Rojo Archidemonio
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Dragón Rojo Archidemonio, Rojo/a
Arquetipo
Archidemonio
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Archidemonio

CuriosidadesEditar

  • En el nombre de "Ardiente Dragón Rojo Archidemonio de la Bajeza" en el OCG, Belial es un término que apareció en la Biblia hebrea que más tarde se personificó como el demonio en los textos judíos y cristianos.
    • El nombre en inglés de "Ardiente Dragón Rojo Archidemonio de la Bajeza" ("Bane") puede significar 1)que destruye o despoja la vida, o 2)un sinónimo de destrucción.