Descripción de la carta

Archidemonio del trance.jpg

Una vez por turno: puedes descartar 1 monstruo de Tipo Demonio y, si lo haces, hasta el final de este turno, esta carta gana 500 ATK. Cuando esta carta que controlas es destruida y mandada a tu Cementerio: puedes seleccionar 1 de tus monstruos de OSCURIDAD desterrados; añade ese objetivo a tu mano.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El efecto de "Archidemonio del Trance" de descartar 1 monstruo de Tipo Demonio no es coste.
  • El segundo efecto de "Archidemonio del Trance" se activa y resuelve en el Cementerio e inicia una Cadena.

Erratas[editar | editar código]

  • ORCS: Una vez por turno: puedes descartar 1 monstruo de Tipo Demonio, y esta carta gana 500 ATK hasta la End Phase. Cuando esta carta que controlas es destruida y mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 de tus monstruos de OSCURIDAD desterrados; añade ese objetivo a tu mano.

Estrategia[editar | editar código]

Activando efectos por descarte

Carta: Siilva, Dios de la Guerra del Mundo Oscuro

Foto siilva, dios de la guerra del mundo oscuro.jpg

Con el efecto de "Archidemonio del Trance", si tienes al monstruo "Siilva, Dios de la Guerra del Mundo Oscuro" en tu mano u otro monstruo del arquetipo Mundo Oscuro cuyo efecto se active al ser descartado de la mano al Cementerio por efecto de una carta (ya sea Invocación especial, destrucción de una carta o robo). en este caso "Siilva, Dios de la Guerra del Mundo Oscuro" al ser descartado desde tu mano al Cementerio se Invoca de Modo Especial. En un turno tendrás un monstruo de 2300 ATK y listo para atacar. Otra carta que puedes descartar es "Grapha, Señor Dragón del Mundo Oscuro" que al ser descartado por efecto de una carta destruye una carta que controle tu adversario. Pero no asegura su Invocación, ya que para Invocarla de Modo Especial desde tu Cementerio se necesita otro monstruo Mundo Oscuro.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.