FANDOM

Descripción de la carta

Archidemonio del relámpago de ojos rojos

Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo o en el Cementerio. Mientras esta carta sea un Monstruo Normal en el Campo, puedes Invocarla de Modo Normal para que se convierta en un Monstruo de Efecto con este efecto.
● Una vez por turno: puedes destruir todos los monstruos boca arriba que controle tu adversario que tengan DEF menor que el ATK de esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CORE/LDK2: Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo o en el Cementerio. Mientras esta carta sea un Monstruo Normal en el Campo, puedes Invocarla de Modo Normal para que se convierta en un Monstruo de Efecto con este efecto.

ReglasEditar

  • El efecto que esta carta gana cuando se convierte en un Monstruo de Efecto es un Efecto de Encendido.
    • La comparación entre la DEF de los monstruos que controla tu adversario y el ATK de esta carta se hace cuando este efecto se resuelve.

EstrategiasEditar

Destrucción de Ojos Rojos

Carta: Dragón de Metal Negro

Foto dragón de metal negro

Cuando "Archidemonio del Relámpago de Ojos Rojos" se convierte en un Monstruo de Efecto, equípale un "Dragón de Metal Negro" para que gane 600 ATK. Al hacerlo, podrás destruir todos los monstruos boca arriba que controle tu adversario con 3100 DEF o menos.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Ojos Rojos
Arquetipo
Archidemonio
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Archidemonio

CuriosidadesEditar

  • El efecto géminis de "Archidemonio del Relámpago de Ojos Rojos" está basado en "Makiu, la Niebla Mística", una carta de apoyo para "Cráneo Convocado".
  • "Archidemonio del Relámpago de Ojos Rojos" es el primer y único monstruo "Ojos Rojos" de Tipo Demonio.