FANDOM

Descripción de la carta

Archidemonio de niebla

Puedes Invocar esta carta de Modo Normal sin realizar Sacrificios. Una vez por turno, durante la End Phase, si esta carta fue Invocada de este modo: destruye esta carta y, si lo haces, recibes 1000 puntos de daño.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes Colocar de Modo Normal a "Archidemonio de Niebla" sin Sacrificar.
  • Si Invocas de Modo Normal a "Archidemonio de Niebla" sin Sacrificar usando su procedimiento de Invocación y tu adversario toma su control, será destruido de todas formas durante la End Phase y su controlador cuando estaba en el Campo será el que reciba el daño (o sea, tu adversario).
  • Si "Archidemonio de Niebla" que fue Invocado usando su procedimiento de Invocación deja el Campo temporalmente (usando "Agujero Dimensional", por ejemplo), su efecto ya no se activará durante la End Phase del turno en el que vuelva al Campo. Permanecerá en el Campo de manera indefinida.
  • Si "Archidemonio de Niebla" es volteado boca abajo, su efecto ya no se aplicará incluso si es volteado boca arriba en ese mismo turno antes de que llegue la End Phase.
    • Sin embargo, si "Archidemonio de Niebla" es volteado boca abajo en respuesta a la activación de su efecto, será destruido de todas formas durante la resolución de su efecto y el que lo controlaba recibirá 1000 puntos de daño.
  • Si "Archidemonio de Niebla" no es destruido cuando este efecto se resuelve (quizás porque estaba equipado con "Guardián de la Dimensión"), su controlador no recibe 1000 puntos de daño. Este efecto se activará nuevamente en las próximas End Phases mientras "Archidemonio de Niebla" siga boca arriba en el Campo.
  • Destruir a "Archidemonio de Niebla" e infligir 1000 puntos de daño son acciones que ocurren simultáneamente. Si no puedes recibir daño de efecto, "Archidemonio de Niebla" todavía será destruido.

EstrategiasEditar

Sincronía a Nivel 8

Carta: Resonador Oscuro

Foto resonador oscuro

Si tienes a "Resonador Oscuro" o a algún otro Cantante de Nivel 3, puedes Invocar a "Archidemonio de Niebla" de Modo Normal sin Sacrificio para poder Invocar cualquier Monstruo de Sincronía de Nivel 8 sin tener que preocuparte por el efecto secundario de "Archidemonio de Niebla".

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Archidemonio
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Archidemonio

CuriosidadesEditar