Archidemonio torre des

El controlador de esta carta paga 500 Life Points durante cada una de sus Standby Phases. Cuando esta carta es designada como objetivo del efecto de una carta controlada por tu adversario, al resolver el efecto, lanza un dado de seis caras. Si el resultado es 3, niega el efecto y destruye la carta de tu adversario. Cuando un "Archidemonio Rey del Terror" en tu Campo es destruido y mandado al Cementerio, manda esta carta de tu mano al Cementerio para Invocar mediante una Invocación Especial el "Archidemonio Rey del Terror".

Jaque mate

Carta: Contraataque Des

Foto contraataque des

Si tienes tres "Archidemonio Torre Des" en tu mano y atacas directamente con "Archidemonio Rey del Terror", puedes activar "Contraataque Des" y, si cada ataque es exitoso, tendrás un OTK.

Archidemonio
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Archidemonio

CuriosidadesEditar

  • Esta carta, al igual que "Archidemonio Álfil Oscuro" y "Archidemonio Peon Vil" representa una pieza de ajedrez, ya que detrás del monstruo que aparece en la ilustración se ve un tablero de ajedrez. Su nombre hace referencia a este hecho.