FANDOM

Descripción de la carta

Archidemonio reina infernal

El controlador de esta carta paga 500 Life Points durante cada una de sus Standby Phases. Cuando esta carta es designada como objetivo del efecto de una carta controlada por tu adversario, al resolver el efecto, lanza un dado de seis caras. Si el resultado es 2 o 5, niega el efecto y destruye la carta de tu adversario. Mientras esta carta permanezca en el Campo, durante cada Standby Phase aumenta el ATK de 1 monstruo ARCHIDEMONIO en 1000 puntos hasta la End Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El texto "El controlador de esta carta paga 500 Life Points durante cada una de sus Standby Phases" es Coste de mantenimiento. No puede ser negado y no es opcional.
  • "Cuando esta carta es designada como objetivo del efecto de una carta controlada por tu adversario, al resolver el efecto, lanza un dado de seis caras. Si el resultado es 2 o 5, niega el efecto y destruye la carta de tu adversario" es un Efecto Disparado. Puede ser activado durante el Damage Step.
  • "Mientras esta carta permanezca en el Campo, durante cada Standby Phase aumenta el ATK de 1 monstruo ARCHIDEMONIO en 1000 puntos hasta la End Phase" es un Efecto Disparado que se activa en la Standby Phase de cada jugador.

EstrategiaEditar

Juego de ajedrez

Carta: Archidemonio Peon Vil

Foto archidemonio peon vil

Si controlas a "Archidemonio Reina Infernal", Invoca a "Archidemonio Peon Vil" para evitar que los monstruos de tu adversario la ataquen. Estando protegida, usa el efecto de "Archidemonio Reina Infernal" para incrementar el ATK de tu otro monstruo el 1000 quien pasará a tener 2200 ATK. Para reducir los costes de mantenimiento de ambos "Archidemonios", usa cartas como "Deseos Solemnes", "Pandemonium", "Máquina Absorbevida", etc.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Archidemonio
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Archidemonio

CuriosidadesEditar