Descripción de la carta

Archidemonio inférnico de la perdición.jpg

1 Cantante + 1+ monstruos que no sean Cantantes
Una vez por turno: puedes seleccionar 1 carta boca arriba en el Campo; niega sus efectos (hasta el final de este turno), y después, si no tienes cartas en tu mano, puedes destruirla. Mientras no tengas cartas en tu mano, si esta carta batalla con un monstruo del adversario, cualquier daño de batalla que esta carta inflija a tu adversario se duplica. Un Monstruo de Sincronía de OSCURIDAD que fue Invocado usando esta carta como material puede hacer hasta 2 ataques a monstruos durante cada Battle Phase.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si el objetivo es cambiado a Posición de Defensa boca abajo antes de la resolución, ya no negarás sus efectos y no podrás destruirlo.
    • Si eliges destruir al objetivo, este será destruido mientras tiene sus efectos negados.
  • El efecto "Un Monstruo de Sincronía de OSCURIDAD que fue Invocado usando esta carta como material puede hacer hasta 2 ataques a monstruos durante cada Battle Phase" no tiene una clasificación.
    • Este efecto no puede ser negado por efectos de cartas que nieguen los efectos de los monstruos boca arriba en el Campo (como "Drenaje de Habilidad").
    • Si el Monstruo de Sincronía que usó esta carta para su Invocación por Sincronía es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, este efecto ya no se aplicará.
    • El Monstruo de Sincronía que usó esta carta para su Invocación por Sincronía no gana un efecto en realidad. Este efecto se aplicará aunque se nieguen los efectos de ese Monstruo de Sincronía.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]


Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Archidemonio Inférnico de la Perdición" es la versión Monstruo de Sincronía del monstruo "Archidemonio Inférnico".
    • Tienen el mismo Atributo y Tipo. "Archidemonio Inférnico de la Perdición" es dos Niveles mayor y tiene 400 ATK y DEF más.


Arquetipo
Inférnico/a 「インフェルニティ」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Inférnico/a
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.