Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq.png 7 / 7 Icono pénduloder.png

Puedes seleccionar otra Carta Mágica/de Trampa en el Campo; destrúyela, así como a esta carta. Sólo puedes usar este efecto de "Archidemonio Excéntruca" una vez por turno.

Descripción de la carta

Archidemonio excéntruca.jpg

Puedes Sacrificar esta carta, y después seleccionar 1 monstruo en el Campo; destrúyelo. Sólo puedes usar este efecto de "Archidemonio Excéntruca" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • CORE/PGL3/YS16/PEVO:
Efecto de Péndulo
Efecto de Monstruo

Reglas[editar | editar código]

  • Si activas el Efecto de Péndulo de esta carta y el objetivo deja el Campo en respuesta, el efecto ya no se aplicará (no destruirás esta carta).

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Pagar con la misma moneda

Carta: Dragón de Polvo de Estrellas

Foto dragón de polvo de estrellas.jpg

Puedes negar el efecto de "Archidemonio Excéntruca" usando "Dragón de Polvo de Estrellas", retrasando un turno el uso de "Archidemonio Excéntruca" en caso de tener ambas Zonas de Péndulo ocupadas, o, si no fuera así, destruirlo.

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg
[[]]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Archidemonio Excéntruca" parece ser la versión Monstruo de Péndulo del monstruo "Heredera Archidemonio".
    • Esto se sustenta por el hecho de que sus nombres son casi idénticos en japonés, ya que el nombre original de "Heredera" era "Truco". Así que sus nombres son "Torikku Dēmon" y "Ekisentorikku Dēmon", respectivamente.