FANDOM

Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq 7 / 7 Icono pénduloder

Puedes seleccionar otra Carta Mágica/de Trampa en el Campo; destrúyela, así como a esta carta. Sólo puedes usar este efecto de "Archidemonio Excéntruca" una vez por turno.

Descripción de la carta

Archidemonio excéntruca

Puedes Sacrificar esta carta, y después seleccionar 1 monstruo en el Campo; destrúyelo. Sólo puedes usar este efecto de "Archidemonio Excéntruca" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CORE/PGL3/YS16/PEVO:
Efecto de Péndulo
Efecto de Monstruo

ReglasEditar

  • Si activas el Efecto de Péndulo de esta carta y el objetivo deja el Campo en respuesta, el efecto ya no se aplicará (no destruirás esta carta).

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Pagar con la misma moneda

Carta: Dragón de Polvo de Estrellas

Foto dragón de polvo de estrellas

Puedes negar el efecto de "Archidemonio Excéntruca" usando "Dragón de Polvo de Estrellas", retrasando un turno el uso de "Archidemonio Excéntruca" en caso de tener ambas Zonas de Péndulo ocupadas, o, si no fuera así, destruirlo.

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Archidemonio Excéntruca" es un juego de palabras con "excéntrica" y "truco".
  • "Archidemonio Excéntruca" parece ser la versión Monstruo de Péndulo del monstruo "Heredera Archidemonio".
    • Esto se sustenta por el hecho de que sus nombres son casi idénticos en japonés, ya que el nombre original de "Heredera" era "Truco". Así que sus nombres son "Torikku Dēmon" y "Ekisentorikku Dēmon", respectivamente.
  • "Archidemonio Excéntruca" es el primer Monstruo de Péndulo "Archidemonio".
  • "Archidemonio Excéntruca" aparece en la ilustración de la carta "Agujero Péndulo".

Stream the best stories.

Get Disney+