Descripción de la carta

Archidemonio enlacemail.jpg

2+ monstruos, incluyendo un Monstruo de Ritual, Fusión, Sincronía o Xyz
Si esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes seleccionar 1 Monstruo de Ritual, Fusión, Sincronía o Xyz que controles o en tu Cementerio; hasta el final de este turno, todos los monstruos que controle tu adversario en este momento pierden ATK igual al ATK del monstruo seleccionado. Tu adversario no puede seleccionar con efectos de monstruos a monstruos que controles, que fueron Invocados de Modo Especial desde el Deck Extra. Si esta carta fuera a ser destruida en batalla o por efecto de una carta, puedes desterrar 1 Monstruo de Ritual, Fusión, Sincronía o Xyz en tu Cementerio en su lugar.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • RIRA/MP20: 2+ monstruos, incluyendo un Monstruo de Ritual, Fusión, Sincronía o Xyz
    Si esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes seleccionar 1 Monstruo de Ritual, Fusión, Sincronía o Xyz que controles o en tu Cementerio; hasta el final de este turno, todos los monstruos que controle tu adversario en este momento pierden ATK igual al ATK del monstruo seleccionado. Tu adversario no puede seleccionar con efectos de monstruos a monstruos que controles, que fueron Invocados de Modo Especial desde el Deck Extra. Si esta carta fuera a ser destruida en batalla o por efecto de una carta, puedes desterrar 1 Monstruo de Ritual, Fusión, Sincronía o Xyz en tu Cementerio en su lugar.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.