FANDOM

Descripción de la carta

Archidemonio caballero de la sombra

El controlador de esta carta paga 900 Life Points durante cada una de sus Standby Phases. Cuando esta carta es designada como objetivo del efecto de una carta controlada por tu adversario, al resolver el efecto, lanza un dado de seis caras. Si el resultado es 3, niega el efecto y destruye la carta de tu adversario. El daño de batalla que esta carta inflige a los Life Points de tu adversario se divide a la mitad.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El texto "El controlador de esta carta paga 900 Life Points durante cada una de sus Standby Phases" es el coste de mantenimiento. No puede ser negado y no es opcional.
  • "Cuando esta carta es designada como objetivo del efecto de una carta controlada por tu adversario, al resolver el efecto, lanza un dado de seis caras. Si el resultado es 3, niega el efecto y destruye la carta de tu adversario" es un Efecto Disparado. Puede ser activado durante el Damage Step.
  • "El daño de batalla que esta carta inflige a los Life Points de tu adversario se divide a la mitad" es un Efecto Continuo.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Archidemonio
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Archidemonio

CuriosidadesEditar

  • "Archidemonio Caballero de la Sombra" y "Soldado Susa" tienen los mismos puntos de ATK y DEF, además de un efecto similar.
  • La espada y el escudo de "Archidemonio Caballero de la Sombra" son los mismos que los del monstruo "Archidemonio Peon Vil", aunque tienen un tono rojo en las puntas.
  • "Archidemonio Caballero de la Sombra" está basada en la pieza del ajedrez conocida como el caballo.