FANDOM

Descripción de la carta

Arcalixir de la sanguina escarlata

Invoca de Modo Especial, desde tu Deck o Cementerio, 1 monstruo Zombi, pero si no controlas monstruos "Arcalich", sólo puedes Invocar de Modo Especial con este efecto monstruos "Arcalich". Por el resto de este turno después de que esta carta se resuelva, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos Zombi. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; Coloca 1 Mágica/Trampa "Tierra Dorada" directamente desde tu Deck. Sólo puedes usar 1 efecto de "Arcalixir de la Sanguina Escarlata" por turno, y sólo una vez ese turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes activar esta carta durante el Damage Step.
    • Eliges un monstruo Zombi o un monstruo "Arcalich" en tu Deck o en tu Cementerio para Invocarlo de Modo Especial mientras se resuelve el efecto de esta carta. Nadie puede responder a esa elección.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Arcalixir de la Sanguina Escarlata" hace referencia al rubedo y al citrinitas, dos de las cuatro etapas de la Opus magnum de la alquimia.
  • La piedra del pecho del monstruo "Arcalich el Señor Dorado" aparece en la ilustración de "Arcalixir de la Sanguina Escarlata".

Arquetipo
Arcalixir 「エルドリクシル」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Arcalixir

Arquetipo
Arcalich 「エルドリッチ」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Arcalich

Arquetipo
Tierra Dorada 「(おう)(ごん)(きょう)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Tierra Dorada

Stream the best stories.

Get Disney+